Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
recoletos

Mediación/ News

Grupo Recoletos&Spasei incorpora a Jorge Ferrer a su equipo

Redacción 16 de septiembre de 2021

Tweet

Grupo Recoletos&Spasei incorpora a sus filas en Spasei Correduría a Jorge Ferrer, «magnífico profesional con ya larga trayectoria en el sector asegurador pese a su juventud (35)», indica la entidad.

Ferrer ha desarrollado su carrera en diferentes compañías aseguradoras, «en las que ha conseguido una sólida formación. Asimismo es un gran conocedor de la mediación ya que participó en la puesta en marcha de una correduría de seguros y posteriormente ha trabajado durante años en una conocida correduría nacional, hasta su reciente fichaje por el grupo», añade.

Uno de los objetivos de Grupo Recoletos&Spasei es «continuar con su crecimiento sostenido y basado siempre en el óptimo desarrollo del negocio en sus Delegaciones; y la incorporación de Jorge Ferrer supone una apuesta segura de presente y de futuro, que va a suponer un impulso en la estructura y en el negocio intervenido».

Ferrer llevará a cabo su función desde la sede principal de Recoletos Consultores situada en la calle Alcalá nº 20, en Madrid.

Related Posts

Fundación Aon catastrofes

Mediación /

Las pérdidas aseguradas por catástrofes naturales en 2022 sumaron 132.000 millones de dólares

leonora carrington mapfre

News /

Fundación Mapfre presenta una exposición antológica de Leonora Carrington

prima_conduc

Mediación /

Prima firma un acuerdo de colaboración con Rastreator

‹ Convocados los Premios Supercuidadores para el sector asegurador › CSA celebra su 25 aniversario el próximo 1 de octubre
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Fundación Mapfre presenta una exposición antológica de Leonora Carrington
  • Agroseguro amplía sus certificaciones en materia de seguridad de la información
  • Las pérdidas aseguradas por catástrofes naturales en 2022 sumaron 132.000 millones de dólares
  • Grupo Catalana Occidente completa el despliegue de su oferta de renting
  • Crédito y Caución lanza su edición 2023 de #twecos

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes