Grupo10 creció en primas un 7% en 2022, hasta los 19 millones
Grupo10 celebró el pasado viernes su asamblea, escenario en el que la entidad repasó el ejercicio 2022, el año de su X aniversario.
Miguel Orellana, CEO de Grupo10, resaltó ante los asociados «la involucración, dedicación, trabajo, esfuerzo, profesionalidad que se ha dado en estos años, todo ello es el fruto actual de la correduría, sostenible, rentable y en constante evolución». Por su parte, los socios agradecieron al CEO y a la gerente, Joana Peña, «su buen hacer».
Así, Grupo 10 cerró 2022 con un crecimiento en primas del 7%, hasta los 19 millones de euros. Un año que concluyó con 50 sucursales de venta directa, «continuando con el plan de negocio y expansión», con la incorporación de cinco sucursales anuales. Para este año, avanza la entidad, «el proceso de recepción de candidatos acaba de ser aperturado para la selección e incorporación en el segundo cuatrimestre del año».
Grupo10 también destacó sus avances en materia de digitalización, aunque puso de relieve que su gran oferta de valor es «estar cerca del cliente». Asimismo, resaltó la consolidación del departamento de siniestros, «quienes se encargan de dar servicio postventa a los clientes», así como la labor de los departamentos de administración e informática.