Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
helvetia Memoria Sostenibilidad Helvetia 2022 (002)

News/ Últimas Noticias

Helvetia Seguros presenta su Memoria de Sostenibilidad 2022

Redacción 22 de agosto de 2023

Tweet

Un año más, y ya van quince, Helvetia Seguros muestra a través de su Memoria de Sostenibilidad todos los avances que ha realizado en esta materia en el último año y el compromiso que mantiene con sus diferentes grupos de interés.

La publicación se ha elaborado conforme a los estándares del Global Reporting Initiative (GRI) y se ha organizado en torno a las cuatro prioridades de la nueva Estrategia de Sostenibilidad de Grupo Helvetia: Productos y relaciones con los clientes sostenibles; Inversiones responsables; Operaciones empresariales sostenibles; y Cultura y gobernanza de la Sostenibilidad.

Como se extrae de esta Memoria, en 2022 la compañía ha seguido desarrollando nuevas soluciones de productos sostenibles y de componentes con Sostenibilidad para cumplir con las necesidades de sus clientes. Además, con el objetivo de contribuir al desarrollo de una economía sostenible y con bajas emisiones de carbono, ha estado trabajando para alinear su cartera de inversiones con los objetivos ESG.

En este periodo Helvetia Seguros tampoco se ha olvidado de su compromiso en la lucha contra el cambio climático. La compañía ha adoptado nuevas medidas para reducir las emisiones CO2 de sus operaciones empresariales con el propósito de lograr las 0 emisiones netas en el año 2040, que es uno de los principales objetivos de la estrategia climática que ha puesto en marcha Grupo Helvetia en 2023.

En el último año la compañía también ha avanzado en materia de Recursos Humanos, como la firma del II Plan de Igualdad de Helvetia Seguros y la puesta en marcha de un nuevo protocolo de acoso sexual y por razón de sexo.

Related Posts

FOTO-CARLOS-HERRERA-10-07-2023

News /

Carlos Herrera (Globalbrok): «El seguro de RC aporta confianza al asesor financiero para disfrutar de su profesión»

ibernón

Últimas Noticias /

Santiago Ibernón (Caja de Ingenieros): «La personalización es clave en nuestra oferta al socio»

sostenibilidad-ecología-verde

News /

El Movimiento Medialia DKV, la hoja de ruta en sostenibilidad para el mediador

‹ Agroseguro abona 300 millones a productores de cultivos herbáceos › Pelayo crece un 11% hasta junio, pero su beneficio se desploma un -88%
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Carlos Herrera (Globalbrok): «El seguro de RC aporta confianza al asesor financiero para disfrutar de su profesión»
  • Santiago Ibernón (Caja de Ingenieros): «La personalización es clave en nuestra oferta al socio»
  • El Movimiento Medialia DKV, la hoja de ruta en sostenibilidad para el mediador
  • La búsqueda de talento científico para el sector, en el II Foro TICS
  • Óscar Paz (Insurtech Community Hub) protagoniza el nuevo podcast de ‘Historias Aseguradas’

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes