Herrero Brigantina niega categóricamente las acusaciones de presuntas irregularidades y supuestos impagos
Herrero Brigantina ha emitido un comunicado en el que «sale al paso de la información que hoy han publicado varios diarios y medios de comunicación de alcance nacional en su sección de Economía sobre una supuesta investigación judicial abierta contra esta sociedad. No se tiene conocimiento alguno de citaciones judiciales, ni de peticiones de información que hayan llegado a ninguna de nuestras oficinas por parte de la Justicia. Así mismo, desmentimos categóricamente todas las acusaciones falsas sobre presuntas irregularidades administrativas, supuestos impagos y otros problemas administrativos inexistentes en la realidad».
Herrero Brigantina añade que se reserva el «derecho de efectuar las acciones judiciales que conforme a derecho nos amparen contra todo aquel que se haga eco o promueva acusaciones maliciosas que se no ajusten a la verdad. Por otra parte, afirmamos que la buena marcha de esta empresa y sus asociadas se atienen a la legislación y normativa vigente en todo momento, así como al código deontológico profesional y al código de buenas prácticas interno. Estamos convencidísimos que muchos de los detalles en los que se basa la información publicada indican la mala fe con la que algunos antiguos empleados de esta sociedad están actuando, con la intención dolosa de sembrar la duda ante nuestra intachable marcha en el mundo de los seguros y los productos financieros. No deseando entrar a valorar falsos hechos, si queremos dejar claro que actuaremos con todos los instrumentos que la ley ponga a nuestra disposición para la defensa de los puestos de trabajo de nuestra plantilla e intereses de nuestros clientes, así como del buen nombre y reputación de nuestra compañía».
Finalmente, desde Herrero Brigantina están abiertos a «aclarar cualquier información que sea necesaria, y aprovechamos la ocasión para enviar un mensaje de tranquilidad y de orgullo en nuestra compañía».
El comunicado no hace ninguna referencia a la investigación abierta por la DGSFP que ha publicado hoy SegurosNews.