Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Convención Anual Grupo MGC_1

News/ Últimas Noticias

Crecimiento sostenible y expansión por España, prioridades para MGC

Redacción 30 de enero de 2023

Tweet

Grupo MGC, compuesto por MGC Mutua y CA Life, ha organizado este pasado fin de semana, 27 y 28 de enero, su Convención Anual, en la que se han dado cita el departamento comercial y el de atención al mutualista, así como los jefes de oficinas y equipo directivo, en la localidad de Sant Fruitós de Bages en Barcelona, donde se encuentra el monasterio benedictino de Sant Benet de Bages.

En el encuentro, Daniel Redondo, actual vicepresidente del Consejo de Administración, dio paso a su sucesor Xavier Plana, como nuevo director general de MGC Mutua. En su intervención, Plana hizo un balance de 2022, en el que adelantó los óptimos resultados económicos y estableció las previsiones para este año. Además aprovechó el momento para avanzar parte del plan estratégico encaminado a impulsar el crecimiento sostenible y liderar el proceso de expansión por el resto del territorio nacional. Dentro del equipo de alta dirección también estuvo presente Francesc Rabassa, director general de CA Life.

Seguidamente, se detallaron los planes de acción que se ha marcado Grupo MGC en las áreas de Innovación, Dirección Médica y Marketing y se presentaron tres nuevos productos desarrollados, entre los que se encuentra un producto específico para asegurar a las mascotas.

Tras una primera jornada en la que se sucedieron diferentes reuniones de trabajo, los asistentes pudieron disfrutar de una cena de gala, en la que tomó la palabra Daniel Redondo, y destacó que «es un orgullo haber asumido durante diez años la dirección general de MGC Mutua, y estoy seguro de que pasar este testigo a Xavier Plana ha sido un gran acierto, pues es un gran profesional que va a saber guiar a la Mutua y a expandir nuestros servicios por el resto del territorio nacional. Xavier es una persona preparada, capaz y con experiencia. Es un buen líder. Y, además, es un líder bueno».

Y animó a todos a «acompañar al líder, estar a su lado, hacer propuestas, aportar valor, porque cada uno en su área, en su trabajo, es quien mejor lo conoce, es quién sabe qué y cómo mejorar y, en definitiva, es y debe ser el líder de su parcela de responsabilidad, grande o pequeña”.

En la jornada matinal del sábado se celebraron dos reuniones con los miembros de los diferentes departamentos.

Related Posts

hiscox Miguel Aguilar_Hiscox (002)

News /

Hiscox fortalece su canal de corredores con tres promociones y dos nuevos fichajes

AGroseguro Ignacio_Machetti__3__02

Últimas Noticias /

El volumen de primas de Agroseguro creció un 4,3% en 2022, hasta los 834 millones

SANITAS Iñaki Peralta

News /

Sanitas creció un 10% en 2022 y su beneficio de explotación se disparó un 29%

‹ Línea Directa mejora un 25% el precio en Hogar a nuevos clientes con la hipoteca pagada › Las empresas de reparaciones en Hogar piden actualizar sus tarifas debido a la inflación
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Hiscox fortalece su canal de corredores con tres promociones y dos nuevos fichajes
  • El volumen de primas de Agroseguro creció un 4,3% en 2022, hasta los 834 millones
  • Sanitas creció un 10% en 2022 y su beneficio de explotación se disparó un 29%
  • APCAS aclara las dudas sobre el artículo 38 de la LCS a los socios de ACS-CV
  • Mejorar el margen técnico, acelerar el crecimiento y contener gastos, ejes de Línea Directa este año 

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes