Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
ABAO FIRMA CON IMQ

News/ Últimas Noticias

IMQ apoya la cultura y la música con el patrocinio de ABAO Bilbao Opera

Redacción 2 de enero de 2023

Tweet

IMQ se ha incorporado al programa de patrocinio de ABAO Bilbao Opera como colaborador, confirmando así su apoyo al proyecto cultural y artístico de esta institución.

A la firma del convenio esta mañana han asistido por parte de IMQ, su presidenta Beatriz Astigarraga y por parte de ABAO Bilbao Opera, el presidente Juan Carlos Matellanes.

Según la entidad, el acuerdo crea un vínculo de relación institucional y refuerza el compromiso de IMQ con la protección del proyecto artístico y social de ABAO, creando valor en la sociedad y contribuyendo al impulso y desarrollo de la cultura y la ópera.

ABAO Bilbao Opera tiene como finalidad principal la programación de una temporada de ópera estable en Bilbao, así como la gestión de actividades musicales y culturales. Está considerada como una de las principales instituciones de las artes escénicas en Euskadi, situándose como una entidad lírica de referencia en el ámbito estatal y europeo.

Related Posts

Fundación ADECOSE- Universidad Europea

News /

Fundación Adecose inaugura su Programa de Desarrollo Directivo en Madrid y Barcelona

JR morales

Últimas Noticias /

Everest confirma su desembarco oficial en el seguro español

InterMundial (002)

News /

InterMundial presenta la nueva edición de su catálogo de seguros Pack Plus

‹ Cojebro celebró una comida solidaria en un comedor social de Vallecas › Fundación Inade explica cómo reclamar al seguro ante las inundaciones en Galicia
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Fundación Adecose inaugura su Programa de Desarrollo Directivo en Madrid y Barcelona
  • InterMundial presenta la nueva edición de su catálogo de seguros Pack Plus
  • Everest confirma su desembarco oficial en el seguro español
  • El 36% de las pymes cree que su margen de beneficios empeorará en 2023, según Hiscox
  • El Colegio de Girona entrega los premios de su consurso de dibujo infantil

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes