Isabel de Jorge (Asefa) recibe el Premio Liderazgo Empresarial 2026 de Forinvest
Isabel de Jorge, directora general de Asefa, ha recibido el Premio Liderazgo Empresarial 2026. Un reconocimiento otorgado por su destacada labor profesional y su compromiso constante con la mediación como pilar fundamental del sector asegurador.
El galardón se ha entregado en el marco de los VI Encuentro del Día de la Mujer, en el marco de Forinvest, donde se entregaron los Premios Liderazgo Empresarial 2026 a directivas referentes del sector, subrayando el papel de la mujer en la alta gestión institucional y de riesgos.
Durante el acto, De Jorge estuvo acompañada por parte del equipo de Asefa, que quisieron «respaldar este merecido reconocimiento y celebrar junto a ella un logro que también representa el trabajo, la dedicación y los valores que compartimos como compañía», afirman. Y añaden que su trabajo «constituye una referencia para nuestro equipo y contribuye decisivamente a impulsar un sector más sólido, más profesional y más orientado a las personas».
En su jornada inaugural el Foro del Seguro de Forinvest también analizó el relevo generacional; la especialización técnica como motores de competitividad; los retos y el futuro del agente de seguros; las oportunidades de negocio en un mercado cambiante, y el talento joven, donde se exploró fórmulas de éxito para las nuevas generaciones de corredores y asesores financieros.
