La alianza de Mutua Madrileña y El Corte Ingles llegará hasta los 1.000 asesores en su agencia vinculada
Mutua Madrileña y El Corte Inglés han puesto en marcha un plan de desarrollo de su alianza estratégica en seguros. Así, los dos socios han diseñado una hoja de ruta que fija un impulso de la fuerza de distribución de su filial comercializadora Centro de Seguros y Servicios (CESS), encargada de la venta de productos en la red de centros de El Corte Inglés, según ha publicado Expansión.
Esta sociedad conjunta, y antigua correduría de El Corte Inglés transformada en agencia de seguros vinculada, aumentará más de un 20% en tres años su fuerza de distribución y pasará de los 900 asesores actuales a cerca de 1.000.
El CESS tiene una red, en España, de 114 delegaciones (puntos de venta), en los centros comerciales de El Corte Inglés, y dos delegaciones en Portugal, en Lisboa y Vilanova de Gaia (Oporto).
La red comercial de 900 profesionales especializados proporcionan asesoramiento personalizado in situ a los clientes de los grandes almacenes dentro del horario de los centros comerciales de El Corte Inglés. Atienden anualmente a casi 1,5 millones de clientes.
Nuevos productos
Dentro del plan de desarrollo del negocio de la filial de distribución, han lanzado una gama de nuevos productos familiares, exclusivos y diferentes para los clientes de El Corte Inglés en los ramos de Hogar, Motor, Vida, Accidentes y Salud. La cartera de estos seguros supera el millón de pólizas, según datos de la compañía.
Centro de Seguros y Servicios también ha puesto en marcha la comercialización, ligada a la tarjeta de El Corte Inglés, de un producto de seguros y servicios exclusivo para los titulares de su tarjeta de compra en el que el cliente puede comprar coberturas de accidentes, asistencia tecnológica, seguro dental, o atraco en cajeros, entre otras.