Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
Allianz nueva

News/ Últimas Noticias

La campaña ‘Juntos contra el cáncer’ de Allianz Partners vuelve a batir récord

Redacción 8 de noviembre de 2023

Tweet

Allianz Partners España por segundo año consecutivo, ha celebrado la acción ‘Juntos contra el cáncer’ durante el mes de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama. Gracias a esta campaña se han recolectado alrededor de 800 participaciones con donaciones de los colaboradores de la compañía. Todo el acumulado se ha destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el acto ha participado Marta Artieda, directora de Recursos Humanos de Allianz Partners, que ha sido la encargada de entregar el donativo a Asociación Española Contra el Cáncer: “Es un orgullo para la compañía saber que este año hemos superado las participaciones de la anterior campaña. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a organizaciones como AECC dedicadas al cuidado de pacientes y familiares, además de investigar en tratamientos para combatir el cáncer. Desde Allianz Partners apostamos fuertemente por la salud y el bienestar de las personas: ambas son elementos claves de nuestra estrategia de Sostenibilidad y de los valores de nuestra compañía”.

Laura Soler Puchalt, responsable de Alianzas Corporativas de Asociación Española Contra el Cáncer, presente en el evento destaca la importancia de la concienciación y la detección precoz, sobre todo en el cáncer de mama: “Se ha logrado aumentar la supervivencia media a 5 años, llegando al 85%. Pero, a pesar de este incremento de la supervivencia, aún queda mucho por hacer y por eso, desde la Asociación Española Contra el Cáncer queremos recuperar el origen movilizador del color rosa, porque #ElRosaEsMásQueUnColor. Tenemos que seguir impulsando una mayor participación en detección precoz, reducir el impacto emocional y social y trabajar más en investigación en cánceres de mama complejos”.

Related Posts

Joaquín Tabernero-Senda Vivir

News /

Cruz Roja reconoce a Senda por su compromiso solidario en situaciones de emergencia

MGS deporte2

Últimas Noticias /

MGS apuesta por el deporte inclusivo y la juventud

Alfonso Gallego de Chaves (1)

News /

Alfonso Gallego de Chaves, nuevo CEO de Iberia y presidente de España de Aon

‹ Sabadell Seguros apoyará a jóvenes vulnerables a través del proyecto La Fàbrika › Dental, un producto cada vez más atractivo y con mucho potencial de crecimiento
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Cruz Roja reconoce a Senda por su compromiso solidario en situaciones de emergencia
  • MGS apuesta por el deporte inclusivo y la juventud
  • Alfonso Gallego de Chaves, nuevo CEO de Iberia y presidente de España de Aon
  • Liberty y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración
  • Asisa entrega las tarjetas médicas a los nuevos jugadores del Levante UD

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes