La correduría Kalibo abre nueva oficina en Sevilla
Kalibo Correduría de Seguros continúa con su apuesta por acercar sus servicios y asesoramiento a los clientes. En abril del pasado año abrió nueva oficina en Zaragoza, en Las Fuentes, y ahora en Sevilla, dejando el centro de negocios en el que han estado hasta ahora y trasladándose a Los Remedios, en Avenida Virgen de Luján 56, con el gran parque de los príncipes, el Guadalquivir y el Real de la Feria de Abril como vecinos. «La empresa da así un nuevo paso en el empeño de ofrecer más y mejor servicio de asesoramiento asegurador al público en general», valora.
«Aunque llevamos mucho esfuerzo humano y económico para ofrecer un servicio digital más eficiente y humanizado, no nos olvidamos del verdadero contacto directo. Consideramos que es fundamental no abandonar las buenas prácticas y mirar a los ojos a nuestros clientes, y que nos tengan siempre que lo necesiten cogiendo el teléfono o personalmente en cualquiera de nuestras tres oficinas», ha asegurado el director general de Kalibo, Miguel de las Morenas. «Ir donde están los clientes y atenderlos personalmente es lo que ha llevado a pensar en una nueva ubicación para nuestra sede de Sevilla», destaca De las Morenas.
Kalibo pone así, a disposición de sus clientes de Andalucía, una oficina a pie de calle de 80 metros cuadrados, que contará con una plantilla de dos personas, «con amplia experiencia, para atender a todos los vecinos del barrio con sus consultas sobre seguros de hogar, auto, vida, para mascotas, planes de ahorro y muchos más productos destinados a empresas y autónomos», destaca. De esta forma, «los clientes de Los Remedios podrán contar con el mejor asesoramiento personalizado que les ayude a encontrar las opciones aseguradoras más adecuadas para ellos y sus negocios», concluye.