La correduría LaVieta conmemora su 30 aniversario
LaVieta Correduría de Seguros y Asesoría celebró el pasado viernes, 30 de septiembre, sus tres primeras décadas de actividad con un acto que reunió a más de un centenar de personas, entre clientes, colaboradores y representantes de entidades aseguradoras.
Jesús Valiente, gerente de LaVieta, quiso subrayar en su intervención que «aprovechamos la celebración de estos 30 años de actividad para poner en valor todo el trabajo desarrollado, que ha sido también un periodo de aprendizaje constante junto a nuestros clientes». Por este motivo los clientes más fieles de LaVieta, los que han confiado y siguen confiando en sus servicios desde hace 30 años, fueron obsequiados con un regalo que simboliza «un reconocimiento a todas estas personas que nos han acompañado de manera ininterrumpida durante estas tres décadas».
Una empresa que mira al futuro
En la actualidad LaVieta cuenta en sus diferentes ramas de actividad con más de una veintena de profesionales en su plantilla. Entre ellos, según resaltó en su intervención Jesús Valiente, «hay una nueva generación que está pisando muy fuerte, a los que estamos transmitiendo todo lo que hemos aprendido». Por ello, recalcó, «nuestro compromiso es seguir trabajando e innovando para que el relevo sea exitoso».
LaVieta incorporará durante este 2022 una nueva vertiente, la de servicios financieros, para cuya puesta en marcha «estamos trabajando intensamente e invirtiendo todos los recursos necesarios», según Valiente. Estos nuevos servicios se prestarán bajo la forma de agencia vinculada, tal como establece la legislación, y siempre con el cliente en el centro de su actividad.
En este sentido Valiente recalcó que «los valores son inherentes a cualquier empresa, pero todavía lo es más darse cuenta de la necesidad que nuestros clientes tienen de nuestro trabajo, que no es otro que defender su patrimonio. Que seamos útiles a nuestros clientes es, sin duda, lo más satisfactorio de nuestra tarea».
Entre las personas asistentes a la celebración de LaVieta también estuvo el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, Antonio Fabregat, y Guillermo Arenas, responsable de Implantación de Senda Vivir Seguros, red en la que está integrada LaVieta, también participó en la conmemoración de las tres primeras décadas de vida de una empresa que ya es referente en la provincia de Castellón.