La correduría Ponce y Mugar celebra su 20 aniversario
La correduría Ponce y Mugar reunió ayer en el Club Alma de Madrid a numerosos profesionales del sector para celebrar su 20 aniversario.
La correduría, que dirige Ana Muñoz, indica que «desde siempre nos ha movido el entusiasmo por dar servicio al cliente, por la atención personalizada, y de ser un referente en el mercado asegurador. De pasiones y vivencias compartidas, surgió la idea de formar nuestro proyecto de Correduría de Seguros. Cuando tienes la suerte de trabajar en un sector cómo el nuestro y conocer tantas empresas y tantos clientes, se rompen muchos esquemas preconcebidos, pero sobre todo la inspiración se abre paso hacia nuevas ideas. Con todo esto descubrimos una forma única de atender a nuestros clientes, motivados por una idea en común de ofrecer un concepto diferente, inspirados en nuestra idea de servicio comenzamos a darle vueltas a lo que os ofrecemos hoy: Ponce y Mugar Correduría de Seguros».
Y añade que, «además de ser gerencia de riesgos para empresas, acompañar a las empresas en sus proyectos internacionales, y trabajar con clientes particulares, intentamos dar el mejor servicio con la mayor de las sonrisas. Esperamos siempre que nuestra pasión por lo que hacemos y la felicidad que nos llena al hacerlo se contagie a todos aquellos que colaboran con nosotros y forman parte de nuestra empresa. Nosotros ponemos el mimo, la sonrisa, y el espacio para que tú experiencia con los seguros sea algo diferente, sencillo y agradable. No solo queremos diferenciarnos por la calidad de nuestro servicio, si no por nuestro compromiso con la sociedad que nos rodea».