Fundación MGS y el personal de MGS recaudan dinero para la AECC
La Fundación MGS organizó de nuevo, ayer 6 de junio, en sus oficinas de Barcelona, su ya tradicional jornada de recogida de fondos para la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La iniciativa fue posible gracias a la colaboración voluntaria de más de 40 empleados de MGS Seguros.
En esta edición, la recaudación ha superado los 2.200 euros, una cifra que se destinará al apoyo de los programas de la AECC en proyectos de la asociación en materia de investigación de tratamientos y curas para diferentes tipos de cáncer.
La Fundación MGS colabora desde hace años en esta y otras iniciativas de la AECC con la voluntad de disminuir el impacto del cáncer en la sociedad y mejorar la expectativa de vida de las personas que padecen esta enfermedad.