Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
universidad alcala uniteco

Mediación/ News

Fundación Uniteco y la Universidad de Alcalá lanzan un diploma sobre gestión en CRM-Salesforce

Redacción 23 de junio de 2022

Tweet

Fundación Uniteco y la Universidad de Alcalá se convierten en pioneros al presentar el nuevo Diploma de Especialización en Gestión y Diseño en plataforma CRM-Salesforce. Haciendo este curso, los estudiantes obtendrán 37 créditos y recibirán el título de especialista en Gestión y Diseño en plataforma CRM- Salesforce. Estos 37 créditos quedan enmarcados dentro del área de Formación Permanente de la Universidad de Alcalá.

José Luis Lázaro Galilea, catedrático de la Universidad de Alcalá, es el director de este curso, que ha sido organizado por Fundación Uniteco junto con su colaborador Cloud Coachers, compañía pionera en formación Salesforce en España y actividad que desarrolla desde hace 7 años.

Por ello, la empresa fue reconocida en 2019 con el premio Key Partner in the Ecosystem, otorgado por Salesforce España.

Demanda de talento digital

Con esta iniciativa, la Universidad de Alcalá de Henares da un paso decisivo para hacer frente a uno de los mayores desafíos de la economía digital: la creciente demanda de profesionales cualificados. Un estudio de IDC publicado en septiembre de 2021 ( The Salesforce Economic Impact ) indica que solo en España se crearán 73.800 nuevos puestos de trabajo hasta 2026 relacionados con la tecnología Salesforce, y que el impacto económico de esta tecnología supondrá la generación de 19.000 millones de dólares de nuevos ingresos en el mismo periodo de tiempo.

Los perfiles de Administrador y de Desarrollador formados y especializados en esta plataforma están ampliamente demandados tanto por empresas de consultoría e IT como por empresas de diversos sectores como salud, industria, transporte, seguros, retail, finanzas, etc. que han incorporado Salesforce entre sus aplicativos de negocio.

Este nuevo curso está dirigido a personas que:

  • Cuenten con una ingeniería, una licenciatura o graduado en Ciencias (Informática, Matemáticas, Física…).
  • Quieran enfocar su futuro como consultor, programador, jefe de proyecto, PMO (Project Management Office) o arquitecto de software, entre otros.

Los Alumnos podrán examinarse para obtener, adicionalmente, las certificaciones oficiales de Salesforce como Administrador o como Desarrollador.

Related Posts

confluence group

Mediación /

Confluence Group forma a su red en compliance legal

RGA re 50 aniversario Barcelona (002)

News /

RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario

Colegio Baleares

Mediación /

El Colegio de Baleares imparte una clase práctica sobre Multirriesgos a los alumnos de Nivel 1

‹ Actos institucionales y convenios en los Colegios de Mediadores › Jaime Anchústegui seguirá como CEO Internacional en la nueva estructura de Grupo Generali
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario
  • Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros
  • Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023
  • Confluence Group forma a su red en compliance legal
  • El Colegio de Baleares imparte una clase práctica sobre Multirriesgos a los alumnos de Nivel 1

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes