• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Lara Gonzalvez, nueva responsable de Estrategia en Comunicación y Marketing Operativo en La Mutua de los Ingenieros

News/ Últimas Noticias

Lara Gonzalvez, nueva responsable de Estrategia en Comunicación y Marketing en La Mutua de los Ingenieros

Redacción 20 de octubre de 2025

Tweet

Grupo La Mutua de los Ingenieros ha anunciado el nombramiento de Lara Gonzalvez como nueva responsable de Estrategia en Comunicación y Marketing Operativo. Hasta la fecha, Gonzalvez desempeñaba el cargo de responsable de Comunicación dentro de la misma compañía.

Con una sólida trayectoria en el ámbito de la comunicación corporativa y el marketing, Lara Gonzalvez ha sido pieza clave en la evolución de la estrategia comunicativa de Grupo La Mutua de los Ingenieros. Su experiencia y liderazgo han contribuido significativamente a reforzar la imagen y presencia de la entidad en el sector.

En su nueva posición, Gonzalvez tendrá la misión de desarrollar y coordinar las estrategias de comunicación y marketing operativo, alineadas con los objetivos estratégicos del Grupo. Su labor estará enfocada en fortalecer la relación con los distintos públicos, potenciar la visibilidad de la marca y optimizar las iniciativas de marketing digital y tradicional.

Related Posts

intercaucion

News /

Intercaución celebró su 5ª encuentro con corredores y brokers

Philippe Cotelle, President, FERMA

Últimas Noticias /

El 43% de los gerentes de riesgos europeos ha modificado sus patrones de contratación de seguros

asefa sede

News /

Asefa inaugura la reforma de su sede central con la presencia del nuevo presidente de su matriz

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Intercaución celebró su 5ª encuentro con corredores y brokers
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.