Mutua de Propietarios y Liberty renuevan con los Colegios de Valencia y de Baleares
El Colegio de Mediadores de Valencia ha renovado su convenio con Grupo Mutua Propietarios, en un acto presidido por Jorge Benítez, presidente del colegio, y Martín Faz, delegado para la zona de Levante de Grupo Mutua Propietarios.
También estuvieron presentes Gracia Ávila y Juan Miguel Giner, asesores de negocio de la Delegación de Levante de Grupo Mutua Propietarios, y Mª José Francés, secretaria técnica de la entidad.
Benítez resaltó que “este convenio refuerza nuestra misión de consolidar lazos con las firmas más destacadas del sector, propiciando así una comunicación más fuerte y efectiva entre nuestros mediadores y las aseguradoras. En este trabajo en equipo, los colegios profesionales desempeñan un rol fundamental, siendo un puente sólido entre ambas partes”.
Martín Faz, por su parte, enfatizó el valor de la mediación para el Grupo Mutua Propietarios en la relación con los clientes finales, resaltando que “la mediación es nuestro principal aliado para atender de forma profesional a nuestros clientes, para ofrecerles soluciones globales a los grandes retos de la propiedad inmobiliaria, protegiendo de forma integral a los inmuebles para incrementar su valor y mejorar la calidad de vida de sus propietarios. Este tipo de colaboraciones fortalece nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio”.
Por otra parte, Liberty Seguros y el Colegio de Islas Baleares han renovado recientemente el convenio de colaboración para la anualidad 2023-2024, por el que Liberty Seguros acompañará con su imagen al Colegio en los actos que este organice.
El acto contó con la presencia por parte de Liberty Seguros de Bruno Canals, Mar Escofet y Patrick Cubero, y por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears, de Antonio Balaguer. El convenio abarca aspectos como la formación, la colaboración en actividades colegiales y la participación en jornadas y eventos.