Llull Segur abre nueva oficina en Valencia y celebra su convención anual
Llull Segur, socio de Cojebro, ha abierto una nueva oficina en Valencia, con lo que «se materializa parte de la estrategia de crecimiento de la correduría», según indica.
Llull Segur, que hasta ahora estaba presente en Mallorca con 6 oficinas y sede central en Manacor, tendrá ahora también representación geográfica en Valencia, zona en la que ya operaba con diferentes clientes, particulares y empresas, a los que podrá atender físicamente en su nueva oficina de la calle Jerónima Galés, 54, de Valencia.
En la ciudad de Valencia tuvo lugar la convención de la correduría en la que participaron los miembros del equipo de Llull Segur.
Para Joan Llull, socio director de la correduría, «la apertura de la oficina de Valencia es una clara apuesta por el crecimiento de Llull Segur que ya cuenta con más de 15.000 clientes, de los cuales 1.500 son empresas y 12 empleados». «Desde esta nueva oficina, queremos dar servicio a todos los clientes que Llull Segur tiene en la península y a potenciales que, por nuestra localización geográfica, hasta ahora no habíamos llegado», añade Joan.