Sanitas Provença y Consell de Cent celebran su 20 y 15 aniversario, respectivamente
El centro residencial Sanitas Provença y Sanitas Consell de Cent han celebrado su 20 y 15 aniversario respectivamente. En ambos encuentros se han recordado vivencias y se han homenajeado tantos años de labor de asistencia y acompañamiento a favor de un envejecimiento saludable y feliz de los mayores de esta ciudad. En este contexto, Carlos Escudero, director de zona de Sanitas Mayores ha agradecido en ambas residencias a los trabajadores “su dedicación, empatía y cercanía con todos los residentes. Es importante recalcar que los residentes y las familias nos confían el cuidado de personas que han dedicado su vida a otros, cuidamos desde el respeto y tal y como nos gustaría que cuidasen a nuestros familiares o a nosotros mismos en el futuro”, ha expresado.
Durante el acto en Sanitas Provença, la directora general de Provisión de Servicios de la Generalitat de Catalunya, María Rosa Pons, ha hecho entrega de un reconocimiento a Antonia Perucho Riba de 101 años, la residente que más tiempo lleva viviendo en el centro y, Carlos Escudero le hizo entrega de un ramo de flores a Antonia Marmolejo, dedicada a la gobernanza y limpieza desde casi la apertura del centro.
Por su parte, en el evento realizado en Consell de Cent ha destacado la presencia de los empleados, residentes y familiares. Además, Isabel Jódar, directora del centro ha hecho entrega de un ramo de flores a Rosanna Zamora, una de las empleadas que más tiempo lleva trabajando en el centro y que se decida a la limpieza del mismo. Por otro lado, el director de zona de Sanitas Mayores ha homenajeado a Carme de Manresa, una de las residentes más longevas que, con 105 años, es una persona muy activa y alegre.