Los franquiciados de Confluence podrán crear su propia web
Confluence Group anuncia una iniciativa destinada a potenciar las ventas de sus franquiciados y «brindarles una sólida presencia en línea». A partir de ahora, todos los franquiciados de la red tendrán la oportunidad de crear su propia página web «de manera sencilla y personalizada, utilizando una plantilla predeterminada sin ningún costo adicional», destaca.
En la era digital actual, indica la correduría, «tener una presencia en línea sólida es esencial para el éxito de cualquier negocio». Conscientes de esta realidad, «en Confluence hemos tomado medidas para garantizar que nuestros franquiciados puedan aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mundo digital, sin incurrir en gastos adicionales ni tener conocimientos técnicos avanzados». Y añade que «la posibilidad de crear una página web personalizada de forma sencilla es una ventaja significativa, ya que les permite promocionar sus servicios y llegar a una audiencia más amplia».
La plantilla predeterminada, especialmente diseñada para la industria de los seguros, «garantiza una apariencia profesional y atractiva para la página web de cada franquiciado. Además, nuestros franquiciados pueden personalizar fácilmente su página web con su información de contacto, logotipo de la empresa y detalles de los servicios que ofrecen», indica. Con esta medida, «estamos fomentando su crecimiento y fortaleciendo nuestra red. La página web actúa como una tarjeta de presentación virtual, permitiendo a los visitantes obtener información sobre los servicios ofrecidos, leer testimonios de clientes satisfechos y establecer una conexión directa con el franquiciado», detalla.
Además, «nuestra iniciativa de página web gratuita elimina cualquier barrera financiera para aquellos franquiciados que puedan tener limitaciones presupuestarias. Reconocemos que cada franquiciado es único y tiene necesidades distintas, por lo que ofrecemos esta solución para que todos puedan aprovechar las ventajas de tener una presencia en línea, sin importar su tamaño o recursos», concluye.