Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
allianz oliver

News/ Últimas Noticias

Los ingresos globales de Allianz Group crecieron un 7,9% en 2019

Redacción 21 de febrero de 2020

Tweet

Allianz Group logró «resultados sobresalientes en ingresos, ganancias operativas e ingresos netos en 2019 a pesar de una nueva disminución en los tipos de interés», informa el grupo alemán. Los ingresos totales aumentaron un 7,6% hasta los  142.400 millones de euros. El beneficio operativo creció un 3%, hasta los 11.900 millones de euros y se encuentra en la mitad superior del rango objetivo anunciado del grupo.

El crecimiento del beneficio operativo fue impulsado principalmente por el segmento comercial de Vida/Salud debido a un mayor margen de inversión, una ganancia única positiva en los Estados Unidos y un crecimiento del volumen. El segmento de negocios de Gestión de Activos también reportó un fuerte aumento en las ganancias operativas debido al mayor promedio de activos administrados por terceros y los efectos positivos de conversión de moneda extranjera. El segmento de negocios No Vida se vio afectado negativamente por el fortalecimiento de las reservas en AGCS y menores ingresos por inversiones operativas. Esto fue parcialmente compensado por la mejor relación de gastos.

Los ingresos netos atribuibles a los accionistas crecieron un 6,1% hasta los 7.900 millones de euros debido principalmente al aumento de las ganancias operativas y al mejor resultado no operativo, así como a una menor tasa impositiva.

”2019 fue otro año exitoso con resultados récord para el Grupo Allianz. Esto refleja la confianza de los clientes y accionistas y el compromiso de nuestro excelente equipo.», dijo Oliver Bäte, director ejecutivo de Allianz SE.

Related Posts

2.JOSE MANUEL LAGE Y MIGUEL CARRERO

News /

Un trabajo sobre Medicina Rural, premio PSN de la Academia gallega

deportes-de-riesgo-1200x900

Últimas Noticias /

Santalucía lanza un seguro de Accidentes deportivos para más de 30 modalidades

AXA natación

News /

El Campeonato AXA de Natación Paralímpica ya tiene ganadores

‹ Paloma Gullón, nueva Compliance Leader de Liberty para España, Irlanda y Portugal › Agroseguro abona más de 21,5 millones a asegurados de olivar por siniestros de 2019
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Un trabajo sobre Medicina Rural, premio PSN de la Academia gallega
  • Santalucía lanza un seguro de Accidentes deportivos para más de 30 modalidades
  • El Campeonato AXA de Natación Paralímpica ya tiene ganadores
  • IMQ ofrece sus seguros de Salud de forma ventajosa a las Empresas Alavesas
  • El Impuesto sobre las Primas de Seguros (IPS), nuevo curso del IES

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes