Los Pools del seguro español aprueban sus cuentas en Madrid
El pasado 29 de junio, el Pool Español de Riesgos Medioambientales AIE (PERM), Aseguradores de Riesgos Nucleares AIE (ARN) y Agrupación del Convenio RC Corredores AIE (Pool de Corredores) celebró su Asamblea Anual de socios en el Teatro Real de Madrid. El contenido fundamental de la sesión fue la presentación a los socios de los resultados del ejercicio 2022 y principales actividades desarrolladas, así como de los planes de acción del año en curso y aprobación de los distintos acuerdos propuestos.
La Asamblea fue presidida por los respectivos presidentes: PERM, Fernando López Morón, de Mapfre; ARN, Agustín de la Cuerda, de Allianz, y Pool de Corredores, Sonia Calzada, de Zúrich, quienes estuvieron acompañados por los secretarios de los Consejos de Administración y los gerentes de los Pools, Óscar Bustos (PERM y Pool de Corredores) y Juan Rincón (ARN).
Tras la presentación de los resultados y actividades de 2022 por parte de los gerentes, se aprobaron todos los acuerdos propuestos, tales como las cuentas anuales e informe de gestión y la renovación de cargos de los Consejos de Administración. Finalmente, los presidentes agradecieron el trabajo y esfuerzo a empleados, comités técnicos y directivos, «así como la excelente labor que los Pools vienen desarrollando en sus respectivos ámbitos de actuación desde el inicio de sus andaduras, animándolos a seguir aportando valor al sector seguros en España», según destaca el comunicado.
Tras finalizar la Asamblea y en agradecimiento al esfuerzo y colaboración de todos aquellos que tienen una relación directa con PERM, ARN o Pool de Corredores, se organizó un coctel en el Teatro Real y una visita a sus instalaciones denominada “entre bastidores”, en la que, además de empleados de los Pools, participaron representantes de los socios, miembros de los distintos comités, asociaciones y colectivos de la mediación, clientes de ARN y representantes de distintas instituciones como el Consorcio de Compensación de Seguros, DGSFP y Miteco.