Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
MAPFRE-amanecer-800-x-472

News/ Últimas Noticias

Mapfre, entre las 10 marcas españolas que más confianza generan en Colombia

Redacción 14 de diciembre de 2022

Tweet

La marca Mapfre se encuentra entre las 10 marcas españolas que mayor confianza generan en Colombia, según datos del estudio “La Imagen de la Empresa Española y su Directivos en Colombia del Año 2022”, elaborado por la firma iTrust Country Brand Intelligence en alianza con el Instituto Mesias–Inteligencia de Marca España.

Según la investigación, Mapfre se sitúa, asimismo, como la aseguradora española que mayor confianza genera en Colombia, ocupando la posición 4 del ranking de marcas españolas de confianza y la 5ª posición en empresas.

El estudio, que ha contado con la colaboración de investigadores de Icade– Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo, está liderado por BBVA, Inditex y Repsol.

La investigación, que recoge las empresas y marcas españolas que mayor confianza generan en Colombia, forma parte del Observatorio de Imagen Internacional de la Empresa Española, un conjunto de estudios y rankings que analizan la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, a nivel internacional.

Related Posts

Caser-cmsm-convenio-2023-web

News /

Caser y el Colegio de Madrid extienden su colaboración

terremoto, catástrofe

Últimas Noticias /

Addvalora pone en marcha un plan especial para atender a los afectados por el terremoto de Turquía

asociación europea gómez

News /

Xabier López, Manuel Cantón y Héctor Álvarez se incorporan al área Comercial de Asociación Europea

‹ MMT Seguros consolida su Plan de Igualdad › “Mediador Eco Amigo”, el programa del Consejo General y Movimiento Medialia DKV por el medio ambiente
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Caser y el Colegio de Madrid extienden su colaboración
  • Addvalora pone en marcha un plan especial para atender a los afectados por el terremoto de Turquía
  • Xabier López, Manuel Cantón y Héctor Álvarez se incorporan al área Comercial de Asociación Europea
  • Las altas de corredores y corredurías caen un 20% en 2022, hasta las 184
  • Iris Global formará parte del Consejo Asesor de Fundación Inade un año más

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes