Mapfre lanza un seguro de ahorro con una rentabilidad anual garantizada del 2,28% a dos años
Mapfre ha lanzado ‘Millón Vida 2’, un seguro de ahorro temporal a prima única con una duración de dos años que ofrece una rentabilidad garantizada acabado ese plazo de hasta un 2,28% de interés anual efectivo. Además, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico del 2,87% anual.
Este nuevo producto de la aseguradora ofrece al cliente la posibilidad de rescate total a valor de mercado transcurrida la primera anualidad. Asimismo, ofrece una rentabilidad efectiva muy por encima de otras opciones de ahorro tradicional disponibles actualmente.
Se trata así de un producto que fomenta el ahorro a corto plazo con una rentabilidad atractiva y que puede ser contratado desde los 18 años hasta los 85, con una prima única mínima de 3.000 euros. Se puede contratar en cualquiera de las 3.000 oficinas que forman parte de la red Mapfre.
Como indica Raúl León, director del negocio de Vida de Mapfre España, este lanzamiento prosigue con la estrategia de la aseguradora “de ofrecer productos atractivos de ahorro a diferentes plazos que complementan nuestro extenso catálogo de soluciones flexibles unit linked, fomentando la diversificación y ajustándose a las necesidades de nuestros clientes”.
En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024, y bajo el concepto #LaParteQueNosToca, Mapfre se compromete a promover la educación y cultura financiera en la sociedad con el objetivo de impulsar el ahorro, mejorar sus decisiones de inversión, incrementar sus pensiones y aumentar su calidad de vida. Para ello, ha puesto en marcha ‘Mapfre Explica’, que incluye un plan de difusión y formación para sus empleados y la sociedad, que permita ayudarles a tomar decisiones adecuadas en ahorro y previsión social.