Mapfre y la Copa del Rey de vela renuevan su acuerdo de colaboración
Mapfre ha ampliado su acuerdo de colaboración con el Real Club Náutico de Palma para ser durante tres años más patrocinador principal de la Copa del Rey de Vela. De esta forma, la aseguradora seguirá dando nombre a la regata, como Copa del Rey Mapfre, en las ediciones de 2023, 2024 y 2025.
José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia, ha señalado que este acuerdo refuerza el compromiso de Mapfre con la vela y con esta histórica cita, «a la que la compañía lleva ligada ya 16 años, pues comparte con ella los valores de esfuerzo, solidaridad y afán de superación que demuestran los regatistas año tras año».
Por su parte, Emerico Fuster, presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP), ha valorado esta renovación: «Para el club y para la vela española es un orgullo poder renovar la confianza de Mapfre nuevamente para la Copa del Rey permitiéndonos de esta forma la promoción del deporte de la vela y sus valores como el compromiso, el trabajo en equipo y la sostenibilidad. Por todo ello nuestro máximo agradecimiento».
Este año, la regata celebra su 41º edición del domingo 30 de julio hasta el sábado 5 de agosto.
Autoriente, certificado por Cesvimap
Por otra parte, el concesionario Autoriente, adherido al Programa de Carrocería Autorizada Mazda desde 2016, ha renovado la Certificación de Talleres TQ de Cesvimap. Autoriente pertenece al Grupo Jota Rocal y cuenta con una instalación de venta y servicios de posventa para el grupo Mazda entre otras marcas, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.