Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
IES

Mediación/ News

Más de 1.200 personas participan en el II Maratón de Formación Continua del IES

Redacción 2 de diciembre de 2022

Tweet

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) y un total de diez entidades aseguradoras han celebrado durante los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre el “II Maratón de Formación Continua” que ha sido seguido en directo por algo más de 1.200 personas entre directivos, empleados y colaboradores externos de corredores y corredurías de seguros.

Desde el Instituto e-Learning del Seguro califican de “rotundo éxito” este “II Maratón de Formación Continua”, una acción que se ha llevado a cabo dentro del “Aula de Invierno” del IES y con la que esperan certificar más de 2.000 horas de formación continua al acumular, a la participación en directo, la que reciban en diferido estos veinte webinar que ya están disponibles en la plataforma de formación del IES hasta el próximo 31 de diciembre para todos los alumnos de esta institución formativa especializada en seguros.

Una decena de entidades e instituciones han participado con sus jornadas formativas con temas de total actualidad en este “II Maratón de Formación”. Además, la acción ha contado con ponencias de expertos como la subdirectora general de Mutualidad de la Abogacía, Laura Pilar Duque, el asesor financiero, José Manuel Marín Cebrián, el director del IES, Jorge Campos, y la asesora jurídica de Aemes, Lucía Relanzón.

Related Posts

Convenio Mediación

Mediación /

El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

Allianz mediadores

Mediación /

Excelencia en el servicio al cliente, prioridad de los mediadores de Allianz en 2023

‹ A.M.A., «Mejor entidad sanitaria» en los Premios New Medical Economics 2022 › Agustín Enrich, nuevo responsable de Desarrollo de Productos y Suscripción de Corredores en MMT
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes