MDC Correduría se integra en Mutuarisk
MDC Correduría, filial de Grupo MDC, a resultas de la fusión entre Grupo Mutua Propietarios y Grupo MDC, se une a Mutuarisk con efecto 1 de julio. «Con esta unión estratégica, la correduría resultante potenciará su posición en el mercado y fortalecerá su capacidad para brindar soluciones de seguros completas y personalizadas a sus clientes», destaca.
Así, Mutuarisk pasa a intermediar un volumen de primas cercano a los 40 millones de euros, con cerca de 50.000 clientes. «Esta cifra refleja la confianza que los clientes han depositado en ambas compañías a lo largo de los años y la calidad de los servicios que ofrecen», destaca.
Con esta fusión, la correduría contará con 5 delegaciones territoriales y 11 oficinas distribuidas estratégicamente para atender a sus clientes en todo el país. Además, más de 100 profesionales estarán a disposición de los clientes para ofrecer asesoramiento experto y soluciones aseguradoras adaptadas a sus necesidades.
«Si bien la nueva correduría tiene la capacidad de ofrecer soluciones aseguradoras para todas las necesidades aseguradoras de sus clientes, mantiene una gran especialización en seguros de protección inmobiliaria y soluciones aseguradoras para empresas, con especial conocimiento y experiencia en los seguros para flotas», resalta. También destaca por un gran crecimiento en seguros de salud colaborando con las principales entidades aseguradoras del mercado.
«La fusión de MDC y Mutuarisk marca un hito significativo en el sector asegurador, brindando a los clientes una opción confiable y sólida para todas sus necesidades de seguros», concluye.