Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Diversity People Seminar Learning Cityscape Concept

News/ Últimas Noticias

Mercer proporciona telemedicina y formación online gratuitas a más de 120 empresas y 75.000 empleados

Redacción 21 de abril de 2020

Tweet

Mercer quiere ayudar a las empresas a superar los retos organizativos y económicos derivados de la actual crisis derivada del Covid-19. Una situación que está obligando a las empresas a tomar decisiones críticas para la continuidad de su negocio mientras aseguran el bienestar de sus empleados.

Por eso ha lanzado diferentes paquetes de medidas que incluyen servicios de protección del empleo, servicios de protección de la salud y servicios de formación online para que las organizaciones dispongan de todas las herramientas que necesitan para implementar los cambios necesarios con equilibrio e impacto positivo.

La actual crisis exige una atención extra a la salud. Por tanto, ha puesto a disposición de sus clientes y contactos un sistema de telemedicina 24 horas sin coste, en colaboración con Elma care; así como el acceso a servicios de orientación psicológica y plataformas virtuales de actividad física. Son ya más de 75.000 empleados de diferentes empresas que han podido acceder a este servicio.

Además, ha ofrecido acceso gratuito a su plataforma de formación on line Mercer Learning a la que ya se han suscrito más de 120 empresas. El programa de formación está dirigido a profesionales de recursos humanos en diferentes ámbitos de actuación. La formación es un elemento clave para la transformación que todas las organizaciones deberán llevar a cabo para adaptarse a la nueva realidad.

En el entorno de incertidumbre actual, estas iniciativas están dirigidas a empresas y empleados de todos los sectores y de todos los tamaños con el objetivo de generar valor para las personas asegurando su bienestar físico, emocional, financiero y profesional para poder avanzar hacia la recuperación económica y moral de toda la sociedad.

Related Posts

RGA re 50 aniversario Barcelona (002)

News /

RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario

Allianz

Últimas Noticias /

Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros

Enrique Sanz Fernández-Lomana presidente Mutualidad de la Abogacía (002)

News /

Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023

‹ La ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura tendrá lugar el 9 de octubre › La videoconsulta, herramienta clave para Sanitas en la gestión de la salud durante la crisis sanitaria
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario
  • Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros
  • Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023
  • Confluence Group forma a su red en compliance legal
  • El Colegio de Baleares imparte una clase práctica sobre Multirriesgos a los alumnos de Nivel 1

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes