Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
tendencias-inmobiliarias-1

News/ Últimas Noticias

Mutua de Propietarios, proveedor exclusivo de seguros de Alquiler y Hogar de Fotocasa

Redacción 6 de febrero de 2023

Tweet

Grupo Mutua Propietarios ha firmado un acuerdo de colaboración con Fotocasa por el que la entidad aseguradora se convierte en proveedor exclusivo de los seguros de Impago de alquiler y de Hogar para el portal inmobiliario.

Con más de 34 millones de visitas al mes, Fotocasa «es una de las plataformas inmobiliarias más importantes de España que está especializada en la compra y el alquiler de inmuebles» que, además, ofrece a sus usuarios recursos y servicios relacionados con el sector inmobiliario entre los que, a partir de ahora, se incluyen los seguros de Hogar y de Impago de Alquiler de Mutua de Propietarios.

Grupo Mutua Propietarios resalta su conocimiento del mercado del seguro de Impago de Alquiler en España, «al que aporta numerosas innovaciones enfocadas a mejorar la experiencia del cliente, que estarán a disposición de los usuarios de Fotocasa». Asimismo, la aseguradora también pone a disposición de estos usuarios su oferta de seguros de Hogar.

«Con esta alianza, y de la mano de Fotocasa, deseamos aportar soluciones aseguradoras complementarias a los actuales servicios que ofrece el portal inmobiliario, apoyadas en nuestro conocimiento de especialistas en la protección integral para los propietarios y sus inmuebles, ofreciéndoles alternativas que incrementan el valor de sus viviendas y mejoran la calidad de vida de las personas», afirma Laura López, subdirectora general de Estrategia, Clientes y Canales Alternativos de Grupo Mutua Propietarios

María Matos, directora de Estudios de Fotocasa, afirma que «para el portal inmobiliario es muy importante poder ofrecer siempre a nuestros usuarios los mejores productos del mercado y los más competitivos. Estamos muy contentos de la alianza con Grupo Mutua Propietarios ya que gracias a ella los usuarios de Fotocasa podrán tener a su alcance diferentes seguros para el hogar muy completos y damos así solución a una necesidad muy demandada entre nuestros usuarios». 

Related Posts

Cohebu

News /

Cohebu aborda el futuro de la mediación en su convención anual

Allianz Partner proveedores

Últimas Noticias /

Allianz Partners entrega sus premios al ‘Mejor Proveedor’

silvia dancausa Coseba

News /

Coseba amplía su red de oficinas y da el salto al mercado canario

‹ Reale realiza cambios organizativos en las áreas Técnica, Marketing, Comercial y Financiera › Assistència Sanitària dona 200.000 euros al Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Cohebu aborda el futuro de la mediación en su convención anual
  • Coseba amplía su red de oficinas y da el salto al mercado canario
  • Allianz Partners entrega sus premios al ‘Mejor Proveedor’
  • AXA se une JubilaMe para la venta de productos de vida, inversión y pensiones
  • RGA re presenta su oferta de coberturas para el segmento senior

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes