Mutua Madrileña entra en el negocio de renting de la mano de ALD Automotive
Mutua Madrileña entra en el negocio de renting como parte de su estrategia de diversificación en el ámbito de la movilidad, según publica Expansión. Para ello, la aseguradora ha suscrito un acuerdo con ALD Automotive, filial de Société Générale. Hasta ahora Mutua Madrileña ofrecía a descuentos a los asegurados que contrataran su renting con a ALD Automotive y ahora da un paso más al tramitar la contratación y el seguimiento de este servicio .
El objetivo de Mutua Madrileña es ampliar su oferta y rubricar contratos de colaboración con otras firmas de renting en los próximos meses para ampliar su catálogo. El servicio de renting de Mutua Madrileña incluye «ventajas adicionales y diferenciales para sus mutualistas, con precios exclusivos, seguro a todo riesgo con o sin franquicia, cobertura de mantenimiento anual -que incluye revisiones, reparaciones y asistencia en carretera las 24 horas del día los 7 días de la semana- y sustitución de neumáticos ilimitada», señalan en la compañía».
El servicio de renting de Mutua Madrileña no conlleva desembolsos iniciales y se presta de forma digital a través de la web de la aseguradora. En el segmento de alquiler de vehículos, Mutua Madrileña se convierte a partir de ahora en proveedor directo de automóviles para sus clientes. Lo hace con su filial Centauro y con Hertx Europcar, Avis y Sixt.