Mutuarisk presenta su nueva propuesta de valor, Somos +, en la celebración de su 30 aniversario
Calidad en el servicio; innovación y digitalización; talento y sinergias de negocio son los pilares de Somos +, la nueva propuesta de valor de la correduría Mutuarisk que presentó anoche en la celebración de su 30 aniversario.
Con más de 100 profesionales, 40 millones de primas y 50.000 clientes, Mutuarisk cuenta con una sólida experiencia en el sector y con alianzas con los principales actores del mercado que garantizan la mejor protección. Su trayectoria en los últimos años está marcada por el crecimiento exponencial de su facturación, número de empleados y oficinas.
«La base del éxito de Mutuarisk han sido la oferta de valor, la profesionalización, el crecimiento rentable y, sobre todo, la visión de cliente integral», afirma Federico Vidal, director general de Mutuarisk.
En el evento celebrado anoche en Barcelona, Mutuarisk dio a conocer su renovada imagen corporativa, su nueva web y una nueva propuesta para sus colaboradores con la que desea incentivar nuevas oportunidades para potenciar el negocio; impulsar un soporte profesional, comercial, tecnológico, legal y de formación; ofertar un amplio abanico de productos y desarrollar un modelo flexible de colaboración.
Para sus clientes, «Mutuarisk pone a disposición más de cuarenta asesores a través de nuevas oficinas en todo el país; una mayor calidad de servicio facilitándoles herramientas digitales para tener la máxima información de sus pólizas, así como más productos y servicios personalizados que incluyen seguros personales, patrimoniales y financieros», concluye.
Nuevos retos porque “Juntos somos +”
Entre los nuevos retos de Mutuarisk para los próximos años, destaca conseguir una mayor presencia geográfica en zonas clave con un modelo de negocio que permita impulsar el negocio de los colaboradores como socio estratégico; potenciar y fidelizar los acuerdos de distribución con colectivos incorporando soluciones a medida, todo ello orientado a mejorar la calidad y el servicio, según su director general, Federico Vidal.
Asimismo, en su apuesta por la sostenibilidad, innovación y la digitalización e Mutuarisk dirigirá sus esfuerzos para mejorar la experiencia del cliente, mediante la incorporación de la Inteligencia Artificial para ofrecer una mayor agilidad de respuesta al cliente.
Finalmente, el impulso de nuevos canales de comunicación entre clientes, colaboradores y Mutuarisk, y la mejora de las herramientas tecnológicas en los ámbitos de información, tarificación y seguimiento de las pólizas de clientes y cartera de colaboradores, completan los retos de la correduría en este campo.