• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Mutuavenir y colegio gipuzkoa 2026

Mediación/ News

Mutuavenir y el Colegio de Gipuzkoa ratifican su colaboración

Redacción 21 de abril de 2026

Tweet

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Mutuavenir han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen activo desde 2020. Con esta renovación, ambas entidades seguirán impulsando acciones poniendo el foco en el acompañamiento, la formación y el acceso a herramientas que permitan a los mediadores afrontar con los retos actuales del sector.

Durante la firma del acuerdo, el presidente del Colegio, Xabier Saizar, destacó el valor de la colaboración entre entidades como elemento clave para fortalecer la mediación. En este sentido, señaló la importancia de generar sinergias que ayuden a los profesionales a evolucionar, adaptarse a los cambios del mercado y avanzar en ámbitos como la digitalización y la innovación. “El verdadero valor de la mediación está en su profesionalidad y en su capacidad de adaptarse, lo que se traduce en un servicio cercano y de calidad para los clientes”, subrayó.

Por su parte, Blanca Clavijo, representante de la sucursal de Mutuavenir en San Sebastián, fue la encargada de suscribir el acuerdo en representación de la aseguradora. Clavijo puso en valor la «buena sintonía existente entre ambas entidades» y remarcó “la importancia de seguir trabajando junto al Colegio para aportar experiencia, conocimiento e innovación a los mediadores y mediadoras de la provincia”.

Related Posts

Las empresas españolas, altamente sensibles hacia los costes a la hora de seleccionar su correduría

Mediación /

Las empresas españolas, altamente sensibles hacia los costes a la hora de seleccionar su correduría

Ferma Gabriella Fraire

News /

FERMA clausura su congreso continental apelando a la gestión activa de los riesgos sistémicos

Businessmen shaking hands during a meeting

Mediación /

Las aseguradoras recurren al reaseguro facultativo para crecer y entrar en nuevos mercados

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › FERMA clausura su congreso continental apelando a la gestión activa de los riesgos sistémicos
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.