Nationale-Nederlanden lanza el producto de ahorro AGE (Ahorro Garantizado Extra)
Nationale-Nederlanden ha lanzado al mercado su nuevo producto de ahorro, AGE (Ahorro Garantizado Extra), diseñado para «ofrecer a los clientes una rentabilidad atractiva y la tranquilidad de contar con una garantía sobre su inversión».
AGE es un seguro de vida-ahorro que permite que el cliente ahorre a corto-medio plazo, con el objetivo de conseguir una rentabilidad adicional garantizada sobre el capital invertido. El producto combina la solución de ahorro con una protección asegurada en caso de fallecimiento del titular, que permite a su beneficiario recibir la prima capitalizada con el interés técnico hasta el aniversario anterior al fallecimiento.
Por otro lado, AGE cuenta con una rentabilidad garantizada siempre que se mantenga una duración mínima de cinco años y adaptará su oferta en las nuevas contrataciones en función de las subidas o bajadas en los tipos de interés Además, una vez adquirido el producto, el tipo de interés se garantiza hasta el vencimiento y, en caso necesario, el cliente puede disponer de su dinero antes de la fecha de aniversario una vez transcurrida la primera anualidad, determinándose el valor de rescate según las condiciones de mercado. La edad máxima para contratar este producto se ha fijado en 75 años.
Con AGE, Nationale-Nederlanden ofrece un tipo de interés garantizado para la duración del contrato, lo que significa que el cliente tendrá la certeza de cuánto dinero recibirá al final del plazo establecido.
Para Dorothee Van Gemert, directora de Producto de Nationale-Nederlanden, «AGE es un producto competitivo de alto valor para el cliente ya que combina la rentabilidad de un seguro de vida-ahorro con la seguridad de una garantía sobre el capital invertido. Estamos convencidos de que AGE será una solución atractiva para aquellos clientes que buscan obtener una rentabilidad adicional sobre su inversión sin asumir riesgos con el simple hecho cumplir con los cinco años a vencimiento».