Nephila financia el lanzamiento de London Bridge Risk, nuevo sindicato del Lloyd’s
Lloyd’s ha anunciado hoy que la gestora de inversiones Nephila ha financiado el reciente lanzamiento del Syndicate 2358, que se centra en líneas de negocio de corto a medio plazo, con capital proporcionado a través de London Bridge Risk.
La nueva transacción proporciona capital de reaseguro de un grupo diverso de inversores, incluidos cuatro fondos de pensiones, para respaldar la suscripción a partir de 2022.
Nephila ha estado activa en el mercado de valores vinculados a seguros (ILS) durante más de veinte años y en Lloyd’s durante nueve años, y al utilizar LBR PCC para canalizar esta inversión, ahora lleva parte de su actividad inversora en el Reino Unido.
Además de esta transacción, Lloyd’s también se complace en confirmar que el Ontario Teachers Pension Plan será el primer inversor en utilizar LBR PCC en noviembre, ha proporcionado recientemente un segundo tramo de capital a través de LBR PCC para cubrir más riesgos en 2022.
Burkhard Keese, CFO de Lloyd’s, dijo: “Estoy nuevamente encantado de ver que se utiliza LBR PCC para respaldar más inversiones en ILS en Lloyd’s y dar la bienvenida a la plataforma a un inversionista de ILS tan predominante como Nephila. Esto subraya la importancia de esta iniciativa para el mercado de Lloyd’s y muestra que hay un impulso real detrás del apoyo de ILS a Lloyd’s».
Adam Beaty, director ejecutivo de Nephila Syndicate, dijo: “El uso de la estructura LBR PCC fue una forma eficaz de llevar el capital de nuestros inversores a Lloyd’s para respaldar nuestro nuevo sindicato. Es alentador ver una iniciativa como LBR PCC introducida en el mercado por Lloyd’s y nos complace haber tenido la oportunidad de respaldarla».
Los miembros de Lloyd’s pueden utilizar este vehículo para gestionar sus necesidades de capital atrayendo nuevas clases de inversores, incluidos los fondos de pensiones, y se beneficiarán de tiempos de instalación reducidos y costes de transacción más bajos.