Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
ores jpg

Mediación/ News

Ores & Bryan celebra su Evento de Verano con Iberian, Zurich y Solunion

Redacción 9 de julio de 2019

Tweet

Como cada año, Ores & Bryan, bróker de seguros técnicos para empresas, ha celebrado su particular evento de verano con su ya tradicional torneo de pádel. Para este año 2019 el transcurso del evento fue en dos jornadas diferentes, la primera de formación se celebró el día 27 de junio donde el equipo de Ores y Bryan se reunió desde la mañana en el Hotel SMY Costa del Sol junto a expertos del sector de los seguros. La apertura de la conferencia fue de la manos de Josué Gadea (Coach de reputado prestigio, escritor de bestseller, formador,…) con una ponencia titulada “Lidérate para Liderar”.

Tras la comida de la jornada formativa se relanzó de la mano de Andrés Ortiz (Director General de AOM Comunicaciones) con una ponencia sobre la reputación digital de las marcas, dicha ponencia se titulaba “Reputación digital: Éxito y fracaso del entorno 2.0). Tras esto el testigo se pasó a Iberian Insurance Group de la mano de Darío Spata (CEO) y Cristian Mateos (Senior Underwriter & Partner), donde hablaron sobre las características y bondades de su producto.

La jornada de formación se reanudó con la ponencia de Zurich Insurance Group titulada “El seguro de vida en profesionales y empresas” por parte de Manuel Pedraza (Consultor de Vida). La última ponencia formativa fue de la mano de Solunion contando con expertos como Jose Luis Iranzo ( Director Comercial y de Marketing) y Alejandro Patiño (Jefe de departamento de Calidad y Servicio), dicha ponencia se titulaba “El Seguro de Crédito: Una ventaja comercial en la empresa”.

Para finalizar la jornada, Jose María y Juan Carlos (Directores Comerciales) de Ores & Bryan, hablaron sobre la situación de Ores & Bryan en la actualidad y su futuro dando cierre a la jornada de ponencias y formación. A continuación el equipo cenó en las instalaciones del Hotel SMY Costa del Sol para cerrar la primera jornada del evento de verano.

El viernes 28 de junio, se reunió todo el equipo de Ores & Bryan junto a patrocinadores, ponentes y expertos a las 10:00 de la mañana para dar comienzo al XI Torneo de pádel de Ores & Bryan en las instalaciones Racket Club la Colina de la ciudad de Torremolinos. Durante el transcurso de la mañana se celebró este anual evento por parejas. Tras finalizar el torneo, todos los empleados de Ores & Bryan y los participantes del torneo fueron a la comida de verano en el restaurante La Playa Surf House. Para finalizar el evento se hizo la entrega de premios por parte de Juan Carlos Esteban y agradeciendo a todos su asistencia y participación.

Related Posts

A young woman disinfects and cleans keys in an Elevator during a global pandemic. Stay at home.

Mediación /

Recoletos ayuda a los empresarios del sector limpieza en la gestión de sus riesgos

españa mapa comunidades autónomas regiones

News /

El ahorro fiscal en planes de pensiones y PPA variará según donde se resida

NP_ ebroker se incorpora a ANBAN

Mediación /

ebroker se incorpora a la Asociación Nacional Big Data y Analytics

‹ PSN lanza el ‘Portal del Inversor’ para mejorar la gestión digital de sus planes de pensiones › AGCS nombra directivos globales en las líneas de Riesgos Alternativos y Gestión de Crisis
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Recoletos ayuda a los empresarios del sector limpieza en la gestión de sus riesgos
  • El ahorro fiscal en planes de pensiones y PPA variará según donde se resida
  • El 90% de las aseguradoras realizan gestión de recobros y recuperación de siniestros
  • ebroker se incorpora a la Asociación Nacional Big Data y Analytics
  • Senassur incorpora sus productos de Autos y Motos en la suite de Codeoscopic

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes