• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Redcoletos Jurado

Mediación/ News

Ortiz Risk Management (Recoletos) apuesta por la diversificación de herramientas de ahorro

Redacción 30 de noviembre de 2023

Tweet

El pasado 28 de noviembre, Recoletos Consultores contó de nuevo con la presencia de Joaquín Jurado, socio director y experto financiero de Ortiz Risk Management, que ofreció su última masterclass del curso sobre Inversiones y Finanzas, en la que habló sobre herramientas de ahorro e inversión y cómo se pueden diversificar para obtener mejores resultados.

Eduardo Ortiz, socio director de Ortiz Risk Management, fue el encargado de elegir al profesional que se encargaría de liderar esa línea de trabajo: Joaquín Jurado.

«Todos los que hemos tenido ocasión de seguir estos seminarios hemos podido escuchar y entender con palabras sencillas todo un mundo de conceptos financieros. Hemos podido resolver un montón de dudas, y todo ello con sencillez y claridad», resalta. 

En la última masterclass, Joaquín explicó que diversificar herramientas significa disponer de una variedad de opciones para ahorrar y hacer crecer las ganancias, de forma que no dependa de una sola fuente de ingresos o de un solo tipo de activo. De esta manera, se pueden minimizar los riesgos de perder dinero por factores externos, como la inflación, la volatilidad del mercado o la quiebra de una empresa.

Joaquín recordó que no existe una herramienta de ahorro e inversión perfecta, sino que cada una tiene sus ventajas y desventajas, y que lo más importante es diversificar el portafolio según cada perfil, los objetivos y la tolerancia al riesgo. Asimismo, aconsejó revisar regularmente las herramientas de ahorro e inversión, haciendo ajustes según las necesidades y circunstancias que vayan surgiendo.

Related Posts

jhasa Madrid entre música mercados y velocidad (1) (002)

Mediación /

Jhasa cree que se debería revisar la protección aseguradora de los grandes eventos en Madrid

rozas actuarios

News /

Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea

arrenta sabseg-vivienda

Mediación /

El Decreto del Alquiler podría triplicar la penetración del seguro de Impago en el mercado

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.