Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Pelayo sede

News/ Últimas Noticias

Pelayo apuesta por Fujitsu para su Plan de Digitalización

Redacción 14 de diciembre de 2020

Tweet

Pelayo afirma que está inmerso en un Plan de Transformación Digital que permita «dar el salto a nuevos mercados, donde los clientes puedan disfrutar de unos procesos digitales más cómodos, con los que puedan ganar eficiencia y agilidad a la hora de gestionar o contactar con la empresa». Con esta digitalización, Pelayo abre una «nueva perspectiva de negocio muy ambiciosa y competitiva en el sector».

Para ello, Pelayo ha apostado por Fujitsu, como partner estratégico, con el que está desarrollando una solución técnica preparada para el futuro, que mejore de forma sensible facetas, como el almacenamiento de información, la indexación de documentos o la explotación de información asociada a la documentación.

Con este desarrollo, Pelayo pondrá a disposición de sus clientes la contratación de sus seguros a través de firma electrónica, pudiendo recibir, de igual modo, todos los documentos relativos a su contratación de manera digital, lo cual permitirá a la compañía contribuir a la no utilización de papel y redundará en una experiencia de contratación más fácil, ágil y flexible, además de apoyar los ODS, mitigando el impacto medioambiental que eso supone.

Según la mutua, «todo este proceso se está pudiendo llevar a cabo, a pesar de la difícil situación de crisis sanitaria, que no ha hecho más que reforzar la necesidad de afrontar la Transformación Digital, gracias a la inversión realizada por Pelayo en los últimos años, que ha sentado las bases para permitir la introducción de esta tecnología en la compañía de forma acelerada».

Related Posts

juan mazzini equisoft

News /

Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros

congreso AGERS

Últimas Noticias /

Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS

Edificio TORRE CERDÁ

News /

Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway

‹ Fundación Mutua Madrileña renovará la Unidad de Terapias Funcionales del Hospital Niño Jesús › CECAS adapta su oferta formativa para unas Navidades atípicas
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros
  • Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS
  • Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway
  • Mapfre gestionó en Islas Baleares cerca de 32.000 asistencias en carretera en 2021
  • FWU Life lanza nuevas estrategias ESG integrando las preferencias de sostenibilidad de sus clientes

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes