• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
rafael bonilla

Formación/ Mediación/ News

Rafael Bonilla imparte un taller sobre venta invisible en el curso de Nivel 1 de Campus Asegurador

Redacción 20 de octubre de 2022

Tweet

“La venta invisible del corredor de seguros empresario” ha sido el título del taller impartido por el experto en seguros Rafael Bonilla, en el curso de distribuidor de seguros de Nivel 1 organizado por la Escuela de Seguros Campus Asegurador. Los alumnos del curso de distribuidor de seguros de Nivel 1 de Campus Asegurador han tenido la oportunidad de aprender con un taller práctico cómo captar clientes en seguros con la técnica de la venta invisible.

Se trata de conocer los secretos de la venta invisible y cómo tangibilizar esa invisibilidad dentro una estrategia comercial en el asesoramiento y venta de seguros han sido los ejes del taller práctico impartido por Rafael Bonilla. Durante el taller, ha explicado con detalle cómo implementar estratégicamente esta técnica comercial y cómo afrontar los retos comerciales que tiene que afrontar un corredor de seguros.

Rafael Bonilla ha sido corredor de seguros con importantes casos de éxito como su proyecto de ElSegurodemiBarco.com y es actualmente creador del Método MAIO, mentor de profesionales del seguro, conferenciante y experto en técnicas comerciales para corredores de seguros. Su gran misión es compartir todo su conocimiento y su método testado «Método all in one», para conseguir la fidelización máxima del cliente con el foco puesto en que adquiera más productos o servicios del empresario que mentoriza.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro certificador autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Campus Asegurador imparte los distintos niveles de formación inicial, así como la formación obligatoria continua. Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para organizar e impartir el curso de distribuidor de seguros de Nivel 1.

Related Posts

formacion apuntes notas digital ordenador - gratuita

Formación /

La Federación de Mutualidades de Andalucía inicia un nuevo curso de Nivel 1

Correduidea Mamén Sáez

Mediación /

Correduidea incorpora nuevas capacidades a su ecosistema con IA para la mediación

hiscox casa lujo prime

News /

Así ha cambiado el capital del contenido asegurable en las viviendas de lujo

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Así ha cambiado el capital del contenido asegurable en las viviendas de lujo
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.