• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
ICEA AUTOS

News/ Últimas Noticias

RC y Daños Propios supusieron el 78,5% de las primas de Autos en 2019

Redacción 8 de abril de 2020

Tweet

Dentro de los seguros No Vida, durante 2019, Automóviles continuó un periodo más en primer lugar con una cuota del 31%, según datos de ICEA. Por categorías de vehículos, los de 1ª aglutinaron el 89% de las primas, repartiéndose el 7% y 4% entre la 2ª y 3ª respectivamente. Las matriculaciones de vehículos cayeron un 2,1%, principalmente por el descenso en la matriculación de Turismos que bajaron un 3,5%.

Por garantías, RC supuso el 57,27% de las primas imputadas para el conjunto de vehículos, aunque en 2ª categoría ascendió al 75,32% y en 3ª al 73,99%. Daños propios fue la siguiente garantía con el 21,24% de las primas.

Related Posts

rozas actuarios

News /

Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea

Zurich Seguros_Informe Travel&Tourism

Últimas Noticias /

Zurich revela que España es la tercera economía mejor posicionada para desarrollar el turismo

jhasa Madrid entre música mercados y velocidad (1) (002)

News /

Jhasa cree que se debería revisar la protección aseguradora de los grandes eventos en Madrid

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.