Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
ucoga

Mediación/ News

Reale, campeona del I Torneo Solidario de Pádel de Ucoga

Redacción 28 de junio de 2022

Tweet

El pasado 2 de junio tuvo lugar el I Torneo solidario de pádel organizado por Ucoga, con el fin de recaudar fondos para Banco de Alimentos Rías Altas.

En esta primera edición, compitieron un total de diez parejas, correspondientes a nueve compañías aseguradoras: Allianz, Mapfre, Fiatc, Pelayo, Sanitas, Santalucía, AXA, Generali y Reale, y una pareja de Ucoga. El formato consistió en un todos contra todos del que salían dos grupos, Oro y Plata.

Según informa la correduría, «resultó ser una jornada apasionante, en la que los diferentes equipos representantes de cada compañía, pusieron todo su esfuerzo e ilusión en dar lo mejor se sí mismos. Finalmente, la pareja de la compañía Reale se impuso a la de Santalucia en el Grupo Oro y por lo tanto Campeones del Primer torneo de pádel solidario Ucoga. Mientras la compañía Fiatc se impuso en el grupo Plat»a.

Desde la organización de Ucoga, destacan «el cariño de todos los que participaron jugando y de los que también los acompañaron disfrutando del cocktail. Una agradable jornada entre compañeros de profesión, con una finalidad humanitaria. Todo el equipo de Ucoga agradece el apoyo recibido por las compañías, sin su esfuerzo y confianza no lo habríamos conseguido. Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones.” cita Iván Novo, director general de la correduría gallega.

Con este evento, y con el apoyo todos los asistentes, se  ha conseguido aportar al Banco de Alimentos Rías Altas más de 1.500 litros de leche y una donación directa de más de 1.500 euros en alimentos.

Related Posts

Ghassan Mansour Acrisure

Mediación /

Acrisure anuncia una alianza con el corredor alemán Leue & Nill

juan mazzini equisoft

News /

Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros

colegio girona

Mediación /

El Colegio de Girona se reúne con sus entidades colaboradoras

‹ Grupo SNB consigue la acreditación de agente digitalizador del programa Kit Digital › Javier Baz se incorpora al equipo europeo de Aviación de Starr
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros
  • Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS
  • Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway
  • Mapfre gestionó en Islas Baleares cerca de 32.000 asistencias en carretera en 2021
  • FWU Life lanza nuevas estrategias ESG integrando las preferencias de sostenibilidad de sus clientes

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes