Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
recoletos

Mediación/ News

Recoletos ayuda a profesionales del sector y de otros sectores afines a crear su propia de correduría

Redacción 14 de diciembre de 2021

Tweet

Grupo Recoletos&Spasei explica cómo ayuda a profesionales del sector asegurador y de otros sectores afines a crear y desarrollar su propia de correduría de seguros, con su propia imagen y marca. 

Para lograrlo aplica «un sistema de trabajo de alto rendimiento que permite alcanzar unas cifras importantes a corto plazo. Nos implicamos en todas las fases del proyecto, desde la puesta en marcha hasta su desarrollo y consolidación de la cartera de clientes, cuya titularidad pertenece al delegado desde el primer momento. No nos limitamos a dar el soporte sino que ponemos todos los recursos humanos y tecnológicos para gestionar el día a día de nuestros clientes».

Según la consultora, «desde el inicio del proyecto el delegado independiente se profesionaliza y se convierte en un Gestor de Riesgos, pasando a asesorar a organizaciones y colectivos en materia de su programa de seguros, Compliance y Ciberseguridad. En Recoletos Consultores encontrarás el partner adecuado para desarrollar tu propio negocio de correduría de seguros, y alcanzar tu máximo potencial dentro de un sistema de trabajo de alto rendimiento».

Recoletos resalta que «esto te permitirá dar el salto, pensar en grande, jugar en otra liga y acceder a nuevos nichos de negocio que hasta la fecha veías inalcanzables. Dispondrás de un potente departamento de marketing y gestión comercial y de todo un equipo de profesionales que trabajarán día a día, codo con codo para desarrollar tu correduría de seguros. En Grupo Recoletos&Spasei aportamos un profundo conocimiento del sector asegurador, avalado por décadas de experiencia en el desarrollo de corredurías de seguros `llave en mano´ y departamentos de gestión de seguros. Nadie mejor que los propios delegados independientes para contarte su experiencia «.

Related Posts

hiscox Miguel Aguilar_Hiscox (002)

Mediación /

Hiscox fortalece su canal de corredores con tres promociones y dos nuevos fichajes

AGroseguro Ignacio_Machetti__3__02

News /

El volumen de primas de Agroseguro creció un 4,3% en 2022, hasta los 834 millones

ACS-CV APCAS

Mediación /

APCAS aclara las dudas sobre el artículo 38 de la LCS a los socios de ACS-CV

‹ El Instituto e-Learning del Seguro pone en marcha un Aula Comercial con la colaboración de Tatum › Cigna España, comprometida con la conciliación laboral, personal y familiar
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Hiscox fortalece su canal de corredores con tres promociones y dos nuevos fichajes
  • El volumen de primas de Agroseguro creció un 4,3% en 2022, hasta los 834 millones
  • Sanitas creció un 10% en 2022 y su beneficio de explotación se disparó un 29%
  • APCAS aclara las dudas sobre el artículo 38 de la LCS a los socios de ACS-CV
  • Mejorar el margen técnico, acelerar el crecimiento y contener gastos, ejes de Línea Directa este año 

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes