Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
recoletos esteban

Mediación/ News

Recoletos Consultores explica cómo gestionar correctamente los riesgos cibernéticos

Redacción 1 de junio de 2022

Tweet

Recoletos Consultores analiza en una entrevista con Cándido Povedano, director de Asfalion Asesores, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, cómo gestionar correctamente los riesgos cibernéticos.

Cándido es gestor de riesgos y soluciones aseguradoras, con experiencia en asesoramiento profesional desde el año 2012.

Desde la entidad se señala que Cándido está continuamente formándose en el ámbito de la ciberseguridad empresarial, lo que unido a su trayectoria laboral como asesor informático, le convierte en un verdadero especialista en gestión de riesgos cibernéticos.

En esta entrevista explica la importancia de gestionar correctamente los riesgos de ciberseguridad en las empresas, especialmente en el ámbito pyme y autónomo, debido al aumento de ciberataques dirigidos a este tipo de negocios.

Related Posts

hiscox Miguel Aguilar_Hiscox (002)

Mediación /

Hiscox fortalece su canal de corredores con tres promociones y dos nuevos fichajes

AGroseguro Ignacio_Machetti__3__02

News /

El volumen de primas de Agroseguro creció un 4,3% en 2022, hasta los 834 millones

ACS-CV APCAS

Mediación /

APCAS aclara las dudas sobre el artículo 38 de la LCS a los socios de ACS-CV

‹ Apromes imparte la Lección Magistral a sus alumnos del curso de Nivel 1 › DKV inaugura Armonía de Ana Palacios en el marco del festival PHotoEspaña
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Hiscox fortalece su canal de corredores con tres promociones y dos nuevos fichajes
  • El volumen de primas de Agroseguro creció un 4,3% en 2022, hasta los 834 millones
  • Sanitas creció un 10% en 2022 y su beneficio de explotación se disparó un 29%
  • APCAS aclara las dudas sobre el artículo 38 de la LCS a los socios de ACS-CV
  • Mejorar el margen técnico, acelerar el crecimiento y contener gastos, ejes de Línea Directa este año 

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes