Recoletos detecta oportunidades de negocio en empresas y colectivos de Vida y Salud
Continuando con la política de formación de Recoletos & Spasei para su estructura, siempre con el único objetivo de «mejorar el asesoramiento a los clientes y la profesionalidad de cada delegación», el jueves 2 de abril ha tenido lugar una sesión de trabajo virtual, coordinada con el equipo de Colectivos y Empresas de la aseguradora Aegon, especialista en esta materia.
Según fuentes de Recoletos, «la formación se ha orientado al análisis los beneficios que pueden obtener los clientes de las pólizas de Vida y Salud con la crisis del COVID19 Aegon es una empresa adelantada además en el uso de los medios digitales y el teletrabajo, por lo que su aportación es especialmente valiosa en estos tiempos. En esta ocasión personalmente María Victoria Oñate, directora en el grupo Aegón del negocio de colectivos, ha presentado y participado activamente en la videoconferencia, apoyando a Javier Sauce, como gerente de colectivos en la empresa».
Recoletos programará otras jornadas de trabajo, en las que se va a profundizar en los beneficios fiscales y sociales que ofrecen a las organizaciones los productos aseguradores de Vida y Salud; trabajando con casos reales: «Es el momento de estar al lado del cliente, asesorándole y aportándole valor añadido, más que nunca lo agradecerá y redundará en el beneficio de nuestro negocio. Por otra parte, es nuestra obligación profesional hacer ver al cliente los riesgos y responsabilidades que está afrontando y qué parte puede transferir a través del programa de seguros adecuado».