Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
sabadell

News/ Últimas Noticias

Sabadell Seguros apoyará a jóvenes vulnerables a través del proyecto La Fàbrika

Redacción 8 de noviembre de 2023

Tweet

Sabadell Seguros y Z Zurich Foundation se han unido a El Lindar en el lanzamiento del proyecto La Fàbrika, con el que quieren apoyar a jóvenes vulnerables de entre 16 y 25 años, brindándoles las herramientas y los recursos necesarios para que tomen el control de su futuro, alcancen su máximo potencial y desarrollen su confianza para encontrar su lugar en la sociedad. La Fundació El Llindar es una escuela de nuevas oportunidades que orienta y acompaña a adolescentes y jóvenes que se ven excluidos del sistema educativo y social, ofreciéndoles una oportunidad educativa y profesional, fomentando su retorno al sistema educativo y aumentando su empleabilidad para acceder, en mejores condiciones, al mercado laboral.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la estrategia de sostenibilidad de Sabadell Seguros, donde su proyecto “Un seguro con causa” busca la transición a una economía más sostenible, vinculando cada uno de sus productos a causas sociales y medioambientales, y gracias al cual ya se han realizado diferentes aportaciones tanto a la Asociación Española Contra el Cáncer como a la Xarxa per a la Conservació de la Natura, el Hospital Sant Joan de Déu, los biobancos o la Fundación Contigo.

Bernardino Gómez Aritmendi, CEO de Sabadell Seguros, afirma que “la sociedad, nuestros clientes y Sabadell Seguros estamos cada vez más preocupados por la prevención a la par que la protección. Por eso, nos esforzamos por modificar comportamientos que puedan mejorar nuestra vida futura. Un seguro con causa es la expresión concreta de la preocupación actual de atender las necesidades de nuestra sociedad. Además, podemos contribuir como compañía en línea con nuestra estrategia y nuestro ADN”.

Para Clara Armengol, directora de Sostenibilidad de Sabadell Seguros, “El de La Fàbrika es un proyecto que encaja 100% con nuestra estrategia de Sostenibilidad, uno de cuyos ejes es generar impacto positivo contribuyendo en retos sociales”. Desde Sabadell Seguros van a acompañar a El Llindar, aportando su experiencia y conocimientos técnicos de negocio. “Tendremos la oportunidad de realizar charlas y otras formaciones al alumnado, ofreciéndoles apoyo en aquello en lo que, como profesionales de una entidad aseguradora, tenemos experiencia: análisis de mercado, de fortalezas y debilidades, diseño del plan de negocio, marketing y comunicación, etc. Creo que lo mejor de participar y de involucrarnos de esta manera con el proyecto es comprobar de primera mano el impacto real que tiene en los jóvenes y la ilusión y determinación de todo el equipo que hay detrás. Hablas con todos ellos, escuchas su experiencia y entonces entiendes lo potente que es este proyecto”.

Related Posts

europa europeo

News /

Insurance Europe presenta sus propuestas para la futura normativa de vehículos sostenibles

Van Oord (002)

Últimas Noticias /

Van Oord lanza una herramienta de código abierto para visualizar riesgos climáticos con tecnología Qlik

FMBA LLOYDS

News /

Visita institucional de la FMBA a la sede del Lloydˈs

‹ Impacto de la nueva Ley Concursal en D&O › La campaña ‘Juntos contra el cáncer’ de Allianz Partners vuelve a batir récord
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Insurance Europe presenta sus propuestas para la futura normativa de vehículos sostenibles
  • Visita institucional de la FMBA a la sede del Lloydˈs
  • Van Oord lanza una herramienta de código abierto para visualizar riesgos climáticos con tecnología Qlik
  • PSN lanza una campaña que convierte el seguro de Vida en el mejor regalo estas Navidades
  • Edorta Aingeru Santisteban, nuevo presidente de Apcas Euskadi 

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes