Sabseg prevé intermediar 500 millones, tras integrar a ocho corredurías
Sabseg Group celebró en Madrid su primera convención comercial, los pasados 24 y 27 de octubre, con presencia de los partners y equipos comerciales de sus 8 corredurías: Banasegur, Ores & Bryan, Brokers Consultores, Adell, Poolsegur, ICBA España y Carantia en España, y Sabseg en Portugal.
Según informa el broker, en este encuentro, no solo se repasaron los beneficios de pertenecer al grupo y fomentar la venta cruzada, sino que también sirvió para que los equipos impartieran varias sesiones de formación en seguros de caución, construcción, energías renovables, crédito internacional, agrario y previsión social complementaria. En el evento también participó la aseguradora Markel, que además de ser el patrocinador del evento, presentó en detalle el seguro de D&O.
En palabras de Carles Alsina, CEO del grupo: “Del encuentro comercial, sin duda podríamos sacar muchísimas conclusiones, pero me gustaría destacar el buen ambiente que reinó durante los dos días y la que considero la mayor de nuestras ventajas competitivas: la calidad humana y profesional que tenemos en el grupo junto a la capacidad técnica y comercial. Además, se demostró que existen múltiples oportunidades de venta cruzada y que eso nos debe ayudar a conseguir los objetivos de grupo e individuales tanto a corto como a largo plazo”.
Sabseg Group se marca como objetivo «mantener su liderazgo como el bróker independiente en Iberia, incorporando corredurías de seguro líderes en su nicho y/o geografía con una alta especialización en empresas. El proyecto apuesta claramente por la tecnología y la digitalización de procesos para reforzar el servicio al cliente centralizando áreas corporativas clave como finanzas y gestión de talento».
El grupo prevé superar este año 2023 los 500 millones de euros en primas, alcanzar un Ebitda consolidado de más de 20 millones y unas comisiones superiores a los 70 millones, con una plantilla de 450 personas trabajadoras a finales de año.