Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Salamanca 400 gestores

News/ Últimas Noticias

Salamanca, punto de encuentro de más de 400 gestores de riesgos de todo el mundo

Redacción 3 de junio de 2019

Tweet

Salamanca será la sede de vigésimosexta edición de las Jornadas Internacionales de Mapfre Global Risk, un evento que convertirá a la capital charra desde el día 5 hasta el 7 de junio en el centro internacional de la industria aseguradora y en el que se darán cita más de 400 gerentes de riesgos y especialistas del sector de más de 20 países.

Temas de actualidad, como las tendencias aseguradoras en diferentes mercados, Blockchain o cómo gestionar el riesgo en la construcción de grandes infraestructuras, como puede ser una línea de metro, son algunos de los asuntos que se abordarán en este encuentro. Asimismo, expertos de España, Brasil, México, Chile o Colombia, por ejemplo, analizarán la gestión de los riesgos globales en diferentes mercados.

Este foro es una cita que se organiza cada dos años en una ciudad diferente de España y supone un punto de encuentro del sector asegurador para debatir las tendencias y retos a los que se enfrentan los gestores de grandes riesgos. De forma paralela se celebran mesas redondas en los que se abordan diferentes temas de actualidad relacionados con la seguridad.

En el transcurso de las jornadas se entregará el Premio Internacional a la Excelencia en la Gerencia de Riesgos, un galardón creado este año que reconoce a la compañía que ha desarrollado la mejor labor en los dos últimos años en cuanto a gestión de riesgos, destacando las mejores políticas y cultura para la gestión, prevención y protección de los riesgos.

Estas jornadas serán clausuradas por el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, junto con el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, el próximo viernes, día 7 de junio.

Mapfre Global Risk es la unidad de Mapfre especializada en proveer soluciones aseguradoras integrales e innovadoras a grandes empresas, a compañías multinacionales y a empresas de sectores globales de actividad.

Related Posts

Tower Bridge on a bright sunny day in Autumn

News /

AvalVida abre DepositPass, su filial en Reino Unido

Interest rate financial and savings concept. Hand putting coins

Últimas Noticias /

Santalucía relanza MaxiPlan Inversión Depósito Flexible con un interés garantizado de hasta el 2%

ecofuneral dkv

News /

DKV Ecofuneral llega a A Coruña

‹ Liberty renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Badajoz › Los empleados de Nationale-Nederlanden lamentan el fallecimiento de su ex CEO Luis Miguel Gómez
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • AvalVida abre DepositPass, su filial en Reino Unido
  • Santalucía relanza MaxiPlan Inversión Depósito Flexible con un interés garantizado de hasta el 2%
  • DKV Ecofuneral llega a A Coruña
  • Tirea celebra su 25º aniversario mirando al futuro
  • Unipóliza creció un 31% el pasado ejercicio

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes