Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Luka Modrić e Iñaki Peralta

News/ Últimas Noticias

Sanitas reconoce a Modrić como el ‘Jugador más saludable’ de 2022

Redacción 16 de febrero de 2023

Tweet

El centrocampista del Real Madrid, Luka , ha sido elegido el ‘Jugador más saludable’ de 2022. Este título es una iniciativa promovida por el club blanco en colaboración con Sanitas, Proveedor Médico Oficial del equipo. Dos han sido los principales motivos que han elegido los participantes para dotar a Modrić de este galardón: porque es el jugador que está más en forma, y porque inspira para seguir haciendo deporte.

El jugador recibió la placa conmemorativa de manos de Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y CEO de Bupa Europe & LatinAmerica, antes del partido de Liga que enfrentó ayer al Real Madrid con el Elche CF.

«En Sanitas somos fieles defensores del deporte como herramienta para garantizar una mejor calidad de vida, por este motivo, este reconocimiento pone de manifiesto que los deportistas profesionales sois el mejor ejemplo para el conjunto de la sociedad. Gracias a vuestro trabajo y esfuerzo inculcáis hábitos más saludables a vuestros seguidores, y este es un valor que no queremos perder nunca», declaró Iñaki Peralta.

Esta votación se realiza a través de redes sociales y anima a los aficionados blancos a elegir al jugador que más ha destacado por su estado físico, cuidado de su alimentación, rendimiento, optimización de su entrenamiento o por mostrarse como ejemplo y animar a la práctica de deporte, entre otros criterios.

Karim Benzema, Marco Asensio, Iker Casillas o Sergio Ramos son algunos de los jugadores que obtuvieron el reconocimiento por parte de la afición en anteriores ediciones.

Related Posts

RGA re 50 aniversario Barcelona (002)

News /

RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario

Allianz

Últimas Noticias /

Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros

Enrique Sanz Fernández-Lomana presidente Mutualidad de la Abogacía (002)

News /

Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023

‹ El sector de seguridad contra incendios aumentó un 8% su facturación en 2022 › Grupo Catalana Occidente incluye nuevas pruebas diagnósticas y tratamientos en sus seguros de Salud 
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario
  • Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros
  • Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023
  • Confluence Group forma a su red en compliance legal
  • El Colegio de Baleares imparte una clase práctica sobre Multirriesgos a los alumnos de Nivel 1

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes