Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Firma acuerdo Gehocan y Sanitas

News/ Últimas Noticias

Sanitas seguirá ofreciendo sus seguros de Salud a los socios de Gehocan

Redacción 5 de diciembre de 2022

Tweet

Sanitas renueva el convenio de colaboración con Gehocan, asociación de RRHH de Canarias. Con esta renovación, según indica, la asociación seguirá contando con la experiencia y profesionalidad de la compañía, así como con la presencia de sus productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de Salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

Esteban Bonnet Delgado, director de Zona de Sanitas en Canarias, y Javier Riestra Marrero, jefe de Ventas Corporate en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se reunieron el pasado viernes en las oficinas de Sanitas con la gerente de Gehocan, Ana Alves, para formalizar el acuerdo.

Tras su unión en el 2021, Sanitas apoyará, otro año más, a la asociación referente de RRHH en el archipiélago. Con esta renovación «agrupamos a más de 75 profesionales del sector, referentes de la gestión de personas», señalan desde Sanitas.

Related Posts

acuerdo

News /

Concentra Garantías y Eurorepar Car Service firman un acuerdo de colaboración

HLA_datos 2022_20230118 (002)

Últimas Noticias /

Grupo HLA continúa creciendo y ha atendido a cuatro millones de personas durante 2022

Signatura conveni APCAS_CMAG 19012023

News /

APCAS Girona pone sus peritos a disposición del Colegio gerundense para resolver dudas

‹ Unicaja lanza una oferta para familias que incluye el Seguro de Ahorro Infantil › Monza Motor obtiene la certificación TQ Oro de Cesvimap
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Concentra Garantías y Eurorepar Car Service firman un acuerdo de colaboración
  • Grupo HLA continúa creciendo y ha atendido a cuatro millones de personas durante 2022
  • APCAS Girona pone sus peritos a disposición del Colegio gerundense para resolver dudas
  • Espabrok y Pelayo extienden su colaboración hasta 2024
  • Un trabajo sobre Medicina Rural, premio PSN de la Academia gallega

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes