Santalucía renueva el equipamiento móvil de su red comercial
Santalucía ha firmado un acuerdo con Samsung Electronics para renovar el equipamiento móvil de su equipo de la red comercial con el objetivo de que puedan realizar sus tareas con la mayor eficiencia y facilidad, sin renunciar a la movilidad o seguridad.
Con las 3.281 tabletas nuevas, el equipo de Santalucía podrá desarrollar su actividad diaria con la máxima productividad, permitiéndoles acceder a toda la información comercial estén donde estén, así como a las citas agendadas o la gestión y firma de contratos. Además, las tabletas dispondrán de funcionalidades empresariales avanzadas como: llamadas de forma nativa, acceso a las herramientas corporativas desde un único dispositivo, soluciones avanzadas de seguridad, agilidad en la configuración remota de las tabletas -permitiendo segmentación por áreas o colectivos-, o total compatibilidad con la solución de gestión y administración corporativa de dispositivos, entre otras.
«Esta alianza supone un paso más hacia la transformación digital de Santalucía. Como compañía líder, continuaremos potenciando la transformación de la distribución para reforzar nuestra apuesta digital y consolidar nuestra operativa multicanal y concepto de venta apoyándonos en herramientas como las tablets de Samsung que, sin duda, contribuirán a que nuestro equipo siga ofreciendo un asesoramiento personalizado y único a nuestros clientes», ha manifestado Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de Santalucía.
Carlos Gándara, Head of B2B de Samsung Electronics España, ha afirmado que «estamos muy contentos con la confianza depositada por Santalucía para su transformación digital a través de nuestras tabletas y nuestras Soluciones Knox. No solo confiamos plenamente en nuestra tecnología, si no que pensamos que es la mejor aliada para que el equipo alcance el mayor rendimiento. Además, nuestro compromiso con la seguridad es total gracias a las soluciones Knox, una plataforma que también permite una personalización única de cada dispositivo».
Mayor productividad, sin renunciar a la seguridad
Uno de los puntos clave de Santalucía para seguir confiando en Samsung, ha sido la importancia de la seguridad. Para el departamento de TI, es vital que todo el flujo de información que pasa por estos terminales se realice de forma segura, y que la gestión de los dispositivos y las aplicaciones se pueda centralizar. Para ello, el equipo de Santalucía trabajará con las soluciones Knox, la plataforma empresarial de Samsung con la que configurar y administrar dispositivos móviles a través de un personalizable, manteniéndolos libres de amenazas.