• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Santévet - Familia petfriendly-perro

News/ Últimas Noticias

Santévet participará en Iberzoo+Propet

Redacción 5 de febrero de 2025

Tweet

Santévet llevará todas sus novedades a la feria Iberzoo+Propet, el evento de referencia para profesionales de la industria de animales de compañía, que se celebra los próximos 26, 27 y 28 de febrero en Ifema, Madrid, organizado en colaboración con la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (Amvac) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía (Aedpac). En este evento, presentará novedades como Cat indoor y un seguro de Responsabilidad Civil opcional, que se incorporaría a la cuota mensual del seguro de Salud, así como la incorporación del nuevo servicio de teletransmisión directa de documentos, que permite a los veterinarios enviar las solicitudes de reembolso a la aseguradora de forma digital, rápida y sencilla.

Related Posts

rozas actuarios

News /

Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea

Zurich Seguros_Informe Travel&Tourism

Últimas Noticias /

Zurich revela que España es la tercera economía mejor posicionada para desarrollar el turismo

jhasa Madrid entre música mercados y velocidad (1) (002)

News /

Jhasa cree que se debería revisar la protección aseguradora de los grandes eventos en Madrid

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.