Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
summa cumbre

Mediación/ News

SegurosNews analizará en Valencia las repercusiones del Real Decreto de Distribución de Seguros

Redacción 5 de febrero de 2020

Tweet

La relevancia de la aplicación del nuevo Real Decreto Ley de Distribución de Seguros, aprobado ayer en el Consejo de Ministros, y su inmediata obligación de cumplimiento, lo convierte en el asunto estrella de la Cumbre de Mediadores de Seguros, que se celebrará la próxima semana en Valencia, y donde SegurosNews es media partner.

Sus repercusiones van más allá de lo jurídico, y afectan no solo al cumplimiento normativo, sino también a la estructura organizativa de las corredurías para poder hacer frente a los nuevos requisitos de una forma productiva.

El prestigioso abogado Gonzalo Iturmendi, socio de Iturmendi y Asociados y secretario general de AGERS, será el encargado de reflexionar sobre el impacto directo que tiene esta Ley sobre el negocio de los corredores y las necesarias acciones de adaptación que deben realizar.

SegurosNews invita a sus lectores a asistir a este importante evento de forma gratuita. Debido a la limitación de aforo, las invitaciones serán entregadas por riguroso orden de solicitud en el siguiente link.

 

Related Posts

Rear view of a businessman talking on the phone

Mediación /

Los mediadores mantienen su hegemonía en el ramo de Multirriesgos

dinero, billete, moneda, euro

News /

El seguro español invirtió el 72% de su cartera en deuda pública y de empresas en 2022

Salvador Marin_Consejero Delegado_Howden Iberia2

Mediación /

Howden Iberia completa la compra de March RS

‹ Juan Gómez Carrillo, nuevo Head of Sales and Product de CPP Group Spain › Wenalyze presenta su modelo a inversores de todo el mundo en el WBAF 2020 de Estambul
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • El seguro español invirtió el 72% de su cartera en deuda pública y de empresas en 2022
  • Los mediadores mantienen su hegemonía en el ramo de Multirriesgos
  • El seguro español llegara a 82.900 millones en 2027 por el impulso de Vida y Salud
  • AXA y Fiatc se unen a JubilaMe para la venta de productos de Vida, ahorro e inversión
  • Howden Iberia completa la compra de March RS

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes